Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MIL GRACIAS

Iniciada por los llanos · 10 de octubre de 2007, 15:58 · 5 mensajes

los llanos

Mensaje #1
Hoy me gustaría y de paso que noto el foro un poquito parao( quizas esperando la ansiada peregrinación) daros las gracias a todos los hermanos foreros. Aunque llevo poco aquí he encontrado amigos, vivencias, compañerismo.. El foro ha hecho posible que me enriquezca compartiendo con personas de otros sitios y otras hermandades. Por esto os doy mil gracias a todos y espero que la Virgen medie por que esta casa rociera siga viva por muchismos años. ;) Un abrazo marismeño!!!!

JoseAlmeria7

Mensaje #3
GRACIAS A ELLA por poner esta candela en nuestras vidas y hacer que alumbre nuestro corazón rociero, día tras día!!! !!GRACIAS MADRE DEL ROCÍO!!

LACUGNA

Mensaje #4
¡¡¡Ains... qué lindo es!!! Tienes toda la razón, esto está un poco parao últimamente, y es que la espera de la peregrinación lo tiene to paralizao... Yo también me uno a tu agradecimiento, pues comparto opinión y sentimiento contigo, hijo, y estoy segura que todo esto crecerá en una semanita cuando os vea a todos juntitos pa verla a Ella... ¡¡¡Nos vemos en la peregrinación, oleeeeee!!! Y besote a todos desde Marbella :-*

locubin

Mensaje #5
Tomasss!!! Gracias a tí por ser como eres y acogernos a mí y a lacugna tal y como nos habeis acogido en ese peaso de coro que vamos a montar en Málaga. Que se prepare todo el foro que el Tomás viene a la peregrinación con las pilas cargás y a este no hay quien le pare!! Canta el tío como los angeles!!!! Y que no te quepa la menor duda, de que aunque esto esté paraito ultimamente, esta casa va a seguir viva durante muchísimos años, por que así Ella va a quererlo. Un beso para todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.