Saltar al contenido

General · Conversación archivada

esta semana es la patrona de mihijo

Iniciada por templanza · 8 de octubre de 2007, 14:52 · 3 mensajes

templanza

Mensaje #1
esta semana es la patrona del pilar ,me acuerdo mucho .de mi hijo esta mu lejos en teruel,hace poco pidio ir concentrao a ceuta pero no creo que se lo den.el sabado es su cumple feliz cumpleaños cariño

demelsa

Mensaje #2
Muy bonito lo que as puesto Rorri, Chelo cariño animo mira que Virgen tan linda tiene tu niño cuidandolo , entre ELLA Y NUESTRA MADRE DEL ROCIO el esta muy bien cuidado, cuando te pongas un poco triste habla con ELLAS veras como te sentiras mejor y arriba que tu ;Deres muy alegre chiquilla .El sabado lo felicitas de mi parte :-* , otra cosa te tengo un disco de LAS SOLES se llama DESAFIO ;) te mande un privado con lo que me pedistes besitos ANA

templanza

Mensaje #3
me siento muy acompañada por vosotros, tienes razon rorri es la patrona de toda la hispanidad, pero entre tantos cuida de mi niño tambien.besitos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.