Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MI VOTACION

Iniciada por coronel · 11 de septiembre de 2007, 11:38 · 1 mensaje

coronel

Mensaje #1
Buenas, aunque hace mucho que no entro en esta mi casa, llego y me encuentro nada menos que 4 magnificas propuestas para hacer nuestra quinta ofrenda. Hay un refrán que dice que no hay quinto malo, y eso es precisamente lo que nos sucede aquí, cualquier ofrenda que llevemos acabo sera buena porque seguro que ayudamos al necesitado, sea local o extranjero. Nos enseñaron cuando pequeños aquello de "haz el bien y no mires a quién". Yo me voy a posicionar con la ofrenda que ELLA quiera que hagamos, como siempre, porque es La Virgen quién decidirá por nosotros y nos guiará en el camino a seguir. Lo que estoy seguro que sea cual sea nos volcaremos TODOS en ella, sin rencores ni malas caras ni desganas, y buscaremos las aportaciones hasta debajo de las piedras si hace falta, por que será para hacer el bien a alguien en nombre de Nuestra Señora del Rocio. Por todo eso os digo, con permiso del papi, FORO OS QUIERO PD: Aunque la votacion se tenga que hacer en un privado y luego se publicará pido al wedmaster que deje este mensaje.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.