General · Conversación archivada
PRIMERA HUCHA PUESTA
Iniciada por Susana · 2 de septiembre de 2007, 09:41 · 2 mensajes
Susana
Pues si amigos como bien digo en mi titulo de mi mensage asi ha sido y asi fuer,ayer dia 1 de Septiembre ya puse mi primera hucha en mi Farmacia,para ir recogiendo ya dinerito para la Ofrenda,ya sea una u sea otra,pero vamos el caso es siempre siempre ayudar al mas necesitado o no?
Ayer puse mi primera hucheta,con dos colores bien llamativos,forrada de color naranja y verde espreanza,asi que nada ya le voy diciendo a mis clientes,que vayan echando sus dinerillos,aunque sean centimos,o sea lo que sea,que es para ayudar a los que realmente lo necesitan hoy en dia.
La verdad que me sorprendio el exito ya que aunque la puse a horas tarde de la tarde,fueron mas de uno los que se arrascaban su bolsillo y sino para eso estoy yo para decirle cuando les doy la vuelta me echas algo para mis niños e inmediatamente me dicen ya estas de nuevo Susana,pues venga te echaremos para tus niños y yo mas feliz que un ocho cuando escucho sonar esa hucha,y caer el dinerillo.
Os invito amigos a que si podeis lo hagais en vuestros trabajos,en vuestras casas,no se una hucha vale muy baratita y si todos los dias vamos echando algo,no se centimillos,al final os digo que la hucha se llena y luego es una gran satisfaccion abrirla y decir ole todo esto es para la Ofrenda y para ellos.
Venga ahora estamos en Septiembre,y quedan casi cuatro meses para Diciembre y si poquito a poco se va guardando y recogiendo luego sera mayor la alegria y la aportacion vale,poco a poco se consigue mucho,asi que nada os invito a que compreis una hucheta y empeceis a irla llenando vale,os animais'
Un besote muy grande para todos y nada que el camino acaba de comenzar asi que manos a la obra y vamos que Ella nos espera,que luego es una gran satisfaccion cuando estas alli con Ella y dices Madre mia yo tambien aporte esto y lo he conseguido un abrazo y un saludo de vuestra amiga Susana
Mexicano
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS