General · Conversación archivada
Fue un dia muy emotivo
Iniciada por leonor_d.p · 1 de septiembre de 2007, 15:13 · 8 mensajes
leonor_d.p
Este marte estube alli con ella ,LA MADRE DE DIOS y fueron tantas cosas que pasaron alli que cada vez que e intentado entrar en este foro para contarlas no podia ,pues se me hacia un nudo en la garganta y no me salian las palabras , espero hacerlo hoy y poder compartirlas con ustedes.
bueno casi todos ustedes conoceis a yomer pues es un miembro del foro y su sentir no tiene palabras , un dia decidi agregarla a mi msñ y desde entose tenemos una gran amistad, pues bien ella me hablo de sus hijos karen y javier del novio de esta pedro ,una sobrina alex y una amiga bibi ,ellos venia desde venezuela para conocerla y si señores quede con ellos para ir a presentarles a la virgen del rocio
fueron tantas cosas las que pasaron alli que no tienen palabras .
Karen ,javi,pedro, alex , bibi y y mi hermana maria la cual le inculque esa devocion que tiene hacia la virgen pues yo la llevo conmigo al rocio desde que era pequeña , yo le llevo 20 años, mas que una hermana para mi es como mi hija y la quiero muchisimo
ella no lo esta pasando nada bien por eso le pedi a la madre de dios por todos ello para que no los desamparara y que escuchara sus rezos y sus palabras
para mi fue todo muy emotivo ,las emocion que ellos sintieron al verlas solo se reflejaba en sus caras y sus lagrimas dios no tengo palabras, luego al verlos pasar sus manos por el manto les temblaba todo el cuerpo ,cuantos sentimientos habia ay , es que no te lo puedes explicar como esas personas desde tan lejos y sin haberlas visto antes puede sentir tanto y tenerles esa fe.
fuimos a ponerles vela a la virgen pues yomer queria que las tuviera un ratito encendida y luego llevarselas a venezuela
luego volvimos a entrar y mira por donde habia comensado una eucaristia nos quedamos a escucharla
ellas habian comprado medallas para llevarcelas a su pais las pasaron por el manto y cuando temino la misa hable con el parroco para que bendigiase las medalla y rosarios y asi lo hizo
nunca olvidare sus rostros
QUE LA VIRGEN LOS PROTEJA CON SU MANTO Y NUNCA LES FALTE ESA FE
verdepinar
murcianarociera
yomer
AMIGA LEO QUE LA VIRGEN DL ROCIO DERRAME MIL BENDICIONES SOBRE TI Y MARIA.
DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO TE AGRADESCO QUE LOS LOS PRESENTARAS ANTE LA SEÑORA.
SE POR MIS HIJOS Y MIS SOBRIANAS QUE HA SIDO EXPERIENCIAS MAS HERMOSA QUE HAN VIVIDO Y QUE NO TIENE PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE AL ESTAR A SUS PIES.
SI AMIGA LLEVAMOS MUY DENTRO DE NUESTROS CORAZONES ESA FE ROCIERA Y ESE AMOR Y RESPETO POR ELLA Y TODO SU ENTORNO
ATRAVEZ DE ESTE BENDITO FORO Y DE LOS AMIGOS QUE AQUI, HE CONSEGUIDO, NUESTRA DEVOCION AUMENTA DIA A DIA
MIL GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMAN NOS HAN TENDIDO SU MANANO
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Y QUE AUMENTE LA FE ROCIERA EN NUSTROS CORAZONES.
MIL GRACIAS
candela-rocio
gravina_14
Leonor, sé por experincia propia lo que has sentido en ese, gran momento, yo tampoco puedo olvidarlo, desde tan lejos y con esa fe, y luego les miras a los ojos, y tienen ese sentimiento, de cuando terminas un camino de promesa, pero cien veces mas largo. Yolanda me alegro que poco a poco vayas cumpliendo todos tus anelos, amigos como Leonor se llevan dentro verdad.
Francisco_sevilla
aljarafe
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025