Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Fue un dia muy emotivo

Iniciada por leonor_d.p · 1 de septiembre de 2007, 15:13 · 8 mensajes

leonor_d.p

Mensaje #1
Este marte estube alli con ella ,LA MADRE DE DIOS y fueron tantas cosas que pasaron alli que cada vez que e intentado entrar en este foro para contarlas no podia ,pues se me hacia un nudo en la garganta y no me salian las palabras , espero hacerlo hoy y poder compartirlas con ustedes. bueno casi todos ustedes conoceis a yomer pues es un miembro del foro y su sentir no tiene palabras , un dia decidi agregarla a mi msñ y desde entose tenemos una gran amistad, pues bien ella me hablo de sus hijos karen y javier del novio de esta pedro ,una sobrina alex y una amiga bibi ,ellos venia desde venezuela para conocerla y si señores quede con ellos para ir a presentarles a la virgen del rocio fueron tantas cosas las que pasaron alli que no tienen palabras . Karen ,javi,pedro, alex , bibi y y mi hermana maria la cual le inculque esa devocion que tiene hacia la virgen pues yo la llevo conmigo al rocio desde que era pequeña , yo le llevo 20 años, mas que una hermana para mi es como mi hija y la quiero muchisimo ella no lo esta pasando nada bien por eso le pedi a la madre de dios por todos ello para que no los desamparara y que escuchara sus rezos y sus palabras para mi fue todo muy emotivo ,las emocion que ellos sintieron al verlas solo se reflejaba en sus caras y sus lagrimas dios no tengo palabras, luego al verlos pasar sus manos por el manto les temblaba todo el cuerpo ,cuantos sentimientos habia ay , es que no te lo puedes explicar como esas personas desde tan lejos y sin haberlas visto antes puede sentir tanto y tenerles esa fe. fuimos a ponerles vela a la virgen pues yomer queria que las tuviera un ratito encendida y luego llevarselas a venezuela luego volvimos a entrar y mira por donde habia comensado una eucaristia nos quedamos a escucharla ellas habian comprado medallas para llevarcelas a su pais las pasaron por el manto y cuando temino la misa hable con el parroco para que bendigiase las medalla y rosarios y asi lo hizo nunca olvidare sus rostros QUE LA VIRGEN LOS PROTEJA CON SU MANTO Y NUNCA LES FALTE ESA FE

murcianarociera

Mensaje #3
Cuanto me alegro Leo que pudieras vivir esos momentos con Yomer y su familia, hablé contigo dias despues y se te notaba feliz. Que la Señora los bendiga a esa familia venezolana y a a los tuyos. Un besazo grande !!! Magüi

yomer

Mensaje #4
AMIGA LEO QUE LA VIRGEN DL ROCIO DERRAME MIL BENDICIONES SOBRE TI Y MARIA. DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO TE AGRADESCO QUE LOS LOS PRESENTARAS ANTE LA SEÑORA. SE POR MIS HIJOS Y MIS SOBRIANAS QUE HA SIDO EXPERIENCIAS MAS HERMOSA QUE HAN VIVIDO Y QUE NO TIENE PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE AL ESTAR A SUS PIES. SI AMIGA LLEVAMOS MUY DENTRO DE NUESTROS CORAZONES ESA FE ROCIERA Y ESE AMOR Y RESPETO POR ELLA Y TODO SU ENTORNO ATRAVEZ DE ESTE BENDITO FORO Y DE LOS AMIGOS QUE AQUI, HE CONSEGUIDO, NUESTRA DEVOCION AUMENTA DIA A DIA MIL GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMAN NOS HAN TENDIDO SU MANANO QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y QUE AUMENTE LA FE ROCIERA EN NUSTROS CORAZONES. MIL GRACIAS

gravina_14

Mensaje #6
Leonor, sé por experincia propia lo que has sentido en ese, gran momento, yo tampoco puedo olvidarlo, desde tan lejos y con esa fe, y luego les miras a los ojos, y tienen ese sentimiento, de cuando terminas un camino de promesa, pero cien veces mas largo. Yolanda me alegro que poco a poco vayas cumpliendo todos tus anelos, amigos como Leonor se llevan dentro verdad.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.