Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MIS DOS GRANDES AMORES...

Iniciada por fran-yo · 15 de agosto de 2007, 11:21 · 6 mensajes

fran-yo

Mensaje #1
amigos, aqui os dejo un montaje grafico que me ha realizado con todo el cariño del mundo un gran almonteño miembro del foro, "javi el almonteño"... MUCHAS GRACIAS JAVI POR ESTE MARAVILLOSO MONTAJE, QUE COMO DICE EN MI TITULO, REFLEJA MIS DOS GRANDES AMORES...MI VIRGEN DEL ROCIO Y MI VIRGEN DEL ROSARIO... UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE TIERRAS ALICANTINAS... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS

angel2

Mensaje #2
Bonito montaje traido a estas páginas uno de los días más grandes que celebra la Iglesia alrededor de Su Santisima Madre. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO! ¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA! *** ¡VIVA LA MADRE DE DIOS! ***Patrona de Motril

CRUM@L

Mensaje #3
Felicidades a los Dos, la foto es preciosa aunque yo tengo otro dos amores. Dice así: Tu er mundo tiene una mare, Y yo sin embargo dos Mare que suerte que he tenido Una la que me parió Y la Virgen del Rocio FELICIDADES

murcianarociera

Mensaje #6
Pues aqui estan mis dos amores, mi Virgen de la Fuensanta patrona de Murcia y mi Señora y Madre. Gracias Fran por abrir este post, aunque mi montaje no es como el del resto  ;D Besitos Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.