General · Conversación archivada
MONUMENTO DE NSTRA. SRA DEL ROCIO EN HUELVA
Iniciada por los llanos · 7 de agosto de 2007, 20:25 · 5 mensajes
los llanos
Hola a todos!
Para los que querais ver como va el monumento de la virgen del Rocio para la ciudad de Huelva, podeis entrar en la página del escultor Elías Rodriguez Picón vereis como va modelandolo al detalle y como le a clavao el rostro de la Señora.
Es impresionante!! la virgen esta representada en su paso a tamaño natural portada por 60 almonteños. Una maravilla que Huelva claramente se merece.
Un abrazo a todos.
la_peana
LOS LLANOS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, LA VERDAD QUE LA IMAGEN ES IMPRESIONANTE Y YA ERA HORA DE QUE EN HUELVA EXISTIERA UN MONUMENTO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCIO, A LA CUAL LE TIENEN TANTA DEVOCIÓN EN ESTA TIERRA.
PERO TENGO UNA DUDA: ¿EN QUE LUGAR VAN A PONER EL MONUMENTO? ME HA PARECIDO ESCUCHAR EN EL PUNTO, JUSTO FRENTE A LA CASA COLÓN, ES CIERTO?
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO DESDE EL CONDADO DE HUELVA.
Suso
ANA
Este es el enlace Pro-monumento.....
La Virgen no merece menos en Huelva, donde rara es la persona que no la tiene en su pensamiento......
http://www.monumentovirgendelrociohuelva.es/
los llanos
El monumento irá ubicado en la plaza del punto. Una vez acabado se reordenará la zona para su colocación.
Estoy impaciente. La mujer de un primo hermano de mi padre es la presidenta de la asociación del monumento y se que han hecho grandes esfuerzo por que este proyecto se llevará a cabo. Desde aquí mis felicitaciones.
Ya pondremos fotos una vez se inaguré!!
;)
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025