Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Una pincelada del Roció 2007

Iniciada por CRUM@ · 4 de agosto de 2007, 10:10 · 19 mensajes

clara

Mensaje #3
cruma,mira ke cada dia entro en el foro y escribo poco,pero kiero decirte ke mas erizado el vello,ke me has echo llorar,estremecerme y no se cuantas cosas mas,me kito el sombrero ante ti.MIL GRACIAS

fran-yo

Mensaje #4
AMIGO....ME TIENES AQUI BAÑAO EN LAGRIMAS DESPUES DE VER EL VIDEO....SIMPLEMENTE ERES UN ARTISTA... GRACIAS POR PONER LA FOTO DE LA PRESENTACION DE A SEÑORA ANTE MI BENDITO SIMPECAO DE ALICANTE.... UN FUERTE ABRAZO DE UN ROCIERO ALICANTINO

MARISMA_DEL_ROCIO

Mensaje #5
OLE, OLE Y OLE... VAYA PASADA DE VIDEO, DE FOTOS Y DE TODO, LO TUYO ES ARTE. ;) GRACIAS POR HACER ESTA COSA TAN BONITA Y LAS FOTOS DE LA SALIDA DE MALAGA Q TB NOS HAS ENSEÑADO, EN CUANTO APRENDA A COLGAR FOTOS AQUI TE VOY A ENVIAR ALGUNAS DE LAS Q YO TENGO DE LA HERMANDAD DE MALAGA EN CORIA, EN EL QUEMA EN VILLAMANRIQUE, EN EL AJOLI... YO TB VOY CON ELLOS Y OPR ESO ME GUSTA TANTO RECORDAR CON TUS FOTOS ESOS MOMENTOS TAN BONITOS Q HE COMPARTIDO ALLI CON MI GENTE Y JUNTO A LA SEÑORA... :'( VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Merce

Mensaje #7
Jo, yo no puedo ver el video..... :-/ Pincho en la pagina, hace que me la abre pero luego no esta....como puedo hacer Cruma? Gracias!!!

ANA

Mensaje #10
OLE!!!! OLE!!!! Y OLE!!!!! guan poinnnnnnnn................9.75......................el 0.25 que falta es porque no has metio na de mi Huelva!!! UN BEZASO JOSE,,,,,,,,,,,,,,TE LO HAS CURRAO!!!!

ROCIEROBADA

Mensaje #13
Pelitos de punta tengo...joe tio...que bien lo haces.Eres una maquina crum@....yo por lo contrario como estoy en el curro no puedo hacer na de esto...que envidia más sana te tengo. Besos desde tierras pacenses. Cuidate. :o

alfonso

Mensaje #14
Gracias por difundir una cosa tan bonita. Mas de un corazon se ha enchido de alegria y seguro que mas de una lagrima ha salido para afuera y mas gracias todavia cuando me he visto en una de las fotos. A los artistas como tu hay que dejarles un rinconcito en la pagina para que toda tu obra pueda verse en el mundo entero. Un abrazo. Alfonso

mari_carmen.A.T

Mensaje #15
Ojuu!! los pelos de punta. Gracias por compartir este lindo reportaje. Que la virgen te bendiga y que sigas poniendo muchas fotos y videos que asi nos alegras el dia. Si que te lo curras biennn. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén ;)

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #16
Jose, te lo repito una vez mas, OLE, OLE y OLE!!!! PRECIOSO... me ha echo ilusión ver los simbolos de mi Hdad, no lo esperaba... Un abrazo desde Badajoz Jose Manuel

rociolinares

Mensaje #17
k maravilla sin palabras , puff que ma entrao por el cuerpo madre mia , y bueno el momento de mi cimpecao en esos viva la madre de los almonteños !!! que recuerdo tan maravilloso gracias

CRUM@L

Mensaje #18
Es de bien nacido ser agradecido... Muchas gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que cuando realizo algo de este estilo me entrego de pleno. Un saludo de Corazón y desde el Corazón de Málaga. La Familia Crum@l

J.castilla

Mensaje #19
Maravilloso José, te felicito, por éste gran trabajo, y te aliento para que puedas llegar a conseguir mejores logros, para deleites de todos los buenos rocieros.Un fuerte VIVA ESA BLABCA PALOMA y un fuerte abrazo desde Barcelona de éste viejo rociero. J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.