Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Re: El rocío de pelicula

Iniciada por Javi el almonteño · 27 de julio de 2007, 14:10 · 8 mensajes

ALEX_MALAGA

Mensaje #2
Impresionante primoooo, siempre contandono historias de la virgen y ademas con estas fotos uno se lo imaguina mejor, enhorawena x el post. Un abrazoooo..

locubin

Mensaje #3
Javi, como siempre sorprendiendonos con tus post. Me parece super interesante todo lo que nos cuentas del pasado. Enhorabuena por la labor que haces. Te animo, a que como buen almonteño, sigas indagando en las tradiciones de tu pueblo. Un saludo.

demelsa

Mensaje #4
Javi enhorabuena por este trabajo , gracias a ti estamos conociendo mucho sobre la historia del rocio, sigue amigo que lo haces muy bien demelsa

murcianarociera

Mensaje #5
A mi que me encantan que me cuenten historias antiguas .... pues si es de la historia de lo que rodea a la Señora, imaginate Javi. Gracias por acercarnos un poquito más a la historia de antaño. Un besazo Magüi

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #8
Javi eres un maquina, que fotos... que historias... me quedo bobo leyendo... como sabes plasmar la devoción de tu pueblo hacia Nuestra Señora del Rocío Un abrazo desde Badajoz Jose Manuel

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.