Saltar al contenido

General · Conversación archivada

A MI GENTE DE BADAJOZ!!!!!

Iniciada por Jose_Manuel_Bdjz · 24 de julio de 2007, 20:09 · 9 mensajes

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #1
Bueno este post es en modo de prueba, para ver si coloco bien las fotos, y aparte se lo dedico a mi gente de la Hermandad de Badajoz, a mis amigos, y a todos los que me acompañaron en la Romería... espero que me digais que os parece, seguro que a algunos los conoceis... si no os los presento yo... Mayda, mi compañera de Junta, Carolina TH, Edu y su hermana Lula Mi Susi y mi Mamen, ahi de sorpresa... Inma, Carolina y Lula, que guapas... Diego y Tony, dos personas maravillosas, hermanos de la Hdad, y compañeros del Coro, a su lado Charo, otra persona estupenda Tony, otra vez, no me diagais que no es guapa!!!! Mi amigo Manuel (ROCIEROBADA) con Mayda en la Presentación Mi compañero Diego y yo en su bautizo, yo fui su padrino Mi madre y yo, despues de una boda con el coro Y como no, Ella no podia faltar... la alegria de mi vida, mi Virgen del Rocío Bueno espero que hayan salido bien...., la verdad que me ha llevado su tiempo, pero creo que he aprendido... espero que os haya gustado... Un abrazo y beso muy fuerte desde Badajoz Jose Manuel

Susana

Mensaje #3
Que decirte amigo que me has cogio de sorpresa eh,que bonitas las fotos y que bien se os ve eh,venga un besote y nada manos a la obra que este año tenemos que hacer mucho mucho por la hermandad y por los jovenes verdad?venga ya hablamos,un beso para ti y para .........

TRaSLaDo

Mensaje #4
Que guapoooooo! Si es que a tu madre se le cae la baba....mirala! Y la susi, cada dia que pasa esta más guapa la joia! Que tía, POR TI NO PASAN LOS AÑOS SUSI!!!!!

ROCIEROBADA

Mensaje #5
CAMBIO ESTE POST, QUE MI AMIGO JOSE X FIN ME CAMBIO LA FOTO...JE JE...GRACIAS JOSE...SABIA Q HABIA ALGUNA FOTO MEJOR....Y MIRA QUE SALIMOS TOS BIEN...PERO AQUELLA QUE PUSO PARECIA YO UN GITANO...JE JE.... JOSE HACES MARAVILLAS CUANDO TE PONES EN ALGO, SI NO, QUE LE PREGUNTEN A GENTE DE LA HERMANDAD CON TO LO QUE HAY ALLI....LO CONVIERTES EN NUEVO. BESOS DESDE MI PUEBLO.

locubin

Mensaje #6
Olée esa gente de Badajozzz!! Jose, gracias por presentarnos a la gente de tu hermandad. A algunos ya les conozco, y son telaa de majoss. Ahí estan mis dos niñasss, mi Susana y mi Mamen, ainss que ganas tengo de verosss!!!! Al resto de gente que no conozco, ya os conoceré, y seguro que sois igual de apañaos que el niñoo. Saliss todoss muy guaposs!!!! Un besooo desde tierras malagueñas, pero recordad que con raices jienensess.

ceuti20

Mensaje #7
ole ahi esa gente de Badajoz!!! Me alegro de que nos hayas presentao a tu hermandad. Susana guapa como siempre!!! jejeje un fuerte abrazo Rubén

CRUM@

Mensaje #8
Son buenas fotos y están bien colocadas, Además ahora sabemos de donde te viene esa guapura. Un saludo y a seguir poniendo fotos.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #9
OLE CON OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE QUE ARTE TIENES HERMANO MAYORDOMO. QUE PRECIOSAS FOTOS DE LA HERMANDAD DE BADAJOZ. UN ABRAZO A TODOS LOS ROCIEROS DE MI HERMANDAD Y EN ESPECIAL PA TI JOSE, UNS BESO Y ABRAZO PA TO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.