General · Conversación archivada
No me e olvidado
Iniciada por CRUM@ · 18 de julio de 2007, 22:51 · 13 mensajes
CRUM@
Llevo algunos días de nuevo por aquí, después de algunos meses en ausencia,
¡bueno ya algo puse cuando entre!.... Me gustaría saludar a cada uno de mis compañeros que de algunas forma u otra estuvimos conectado en mi anterior andadura por este mundo. Sin dejarme nadie a tras, este año no pude esta con Ronda en su salida, pues asunto familiares me retenían en la capital, ahora se que algunos anda de vacaciones otros desconectado por otros motivos, así que quisiera dar un fuerte abraso y un saludo muy grande a todos ellos.
Y para los nuevos; que aquí tenéis un amigo para lo que en ello os pueda ayudar.
Algunos de ellos son:
J.Castilla, Maru, Traslado, Victoria, argaijo, Susana; JoseAlmeria7, Mercede, Angel2, murcianarociera, chema, aire_al_alba, tamborilero, Merce, Madriles, Amadores, Flamenquita, Salas, Junco,Diego,Mercedes, Rorri,Juanita,
Acebuchal, Tinico, crucecita, Gemadrid, Roiles, Zita,Origenes,Marilo,,Romepri, Etc y muchos más
Perdonar si me dejo alguien afuera.
murcianarociera
TRaSLaDo
Amadores
Lavinia
cancelin
Merce
Susana
MERCEDES
JoseAlmeria7
J.castilla
BIENVENIDO QUERIDO HERMANO EN LA BLANCA PALOMA, ES PARA MI UN PLACER EL VOLVER A SALUDARTE, Y TE ENVIO DESDE BARCELONA UN FUERTE ABRAZO DE HERMANO, COMO VERAS TO TAMBIEN ESTOY UN POCO DESMARCADO DEL FORO, POR RAZONES PERSONALES, PERO LEO LOS MENSAJES Y ESTOY SIEMPRE PENDIENTE DE TODO LO QUE OCURRE. J.Castilla.
GEMADRID
Muy contenta que ya puedas conectarte y que se hayan resuelto tus problemas que te tenían tanto tiempo apartado, por suerte ya podemos ver tus fotos, reportajes y montajes que me hacen sentir más el rocío.
Gracias por acordarte de mi, lamento que este año no pase por Málaga pero espero verte a ti y a tu familia algún día en la aldea del Rocío.
Un abrazo y bienvenido a tu casa Gemadrid
Jose_Manuel_Bdjz
Yo soy de los nuevos, pero he tenido la suerte de conocerte en esta Romería, hemos hablado poco, cuando nos vimos en mi Casa de Hermandad, me gustó bastante la foto que pusiste, con Carolina, su hermana y yo... he visto tus fotos, y siempre hay alguna de mi Hermandad, he visto que llevabas la medalla de Badajoz, por que Serafín te la dejó, eso me quedó sin palabras, Jose Antonio eres una persona genial...
Un abrazo desde Badajoz
Jose Manuel
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025