General · Conversación archivada
De casualidad
Iniciada por marichata · 16 de julio de 2007, 20:04 · 8 mensajes
marichata
Ayer estaba viendo fotos del Rocío de este año cuando me encontré con esta foto,y cual fue mi sorpresa cuando en el fondo de la foto vi mi cabecita.
Es normal que si no salia en una foto saliese en otra,no me moví en todo el tiempo de su lado,y es lógico entonces que salga en alguna que otra foto.
Quizás para otras personas esto pueda ser una tonteria,pero para mi no,después de un mes y medio de aquel día me encuentro con esta foto en internet por casualidad,y la verdad es que a mi me ha hecho muchisima ilusión,verme de nuevo cerquita de Ella,como es muy normal en mi cuando vi la foto me harté de llorar :'(,jeje.
Se me ve muy poquito,me he señalado para que me encontreis rápido,aunque los que me habeis visto alguna vez seguro que me hubieseis localizado de momento.
Un abrazo!!! :-* :-* :-*
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Arreglado (tenías puesto el enlace pequeño). Sales muy bien.
Webmaster
betania26
marichata
marilo
No has debido poner bien el enlace... no podemos verte en la foto... a menos yo...
... Pero debe ser hermoso que, alguien, por casualidad, inmortalice en una foto ese momento que, para ti, es tan importante.
Seguro que muchos veremos... en tu cara, la nuestra... en tu alegria, la nuestra... en tu devoción... la nuestra...
Gracias...
marichata
GEMADRID
Merce
marichata
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025