Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Enigma de Sentimiento

Iniciada por Cajon_Marismeño · 9 de julio de 2007, 21:52 · 19 mensajes

ANA

Mensaje #3
MUY BONITO!!!!......... Esta sevillana que cantais?..... "maldito dinero".la tienes?........es que no me acuerdo de quien era si de emigrantes o almonte......... CANTAIS MUY BIEN!!! UN ABRAZO DESDE HUELVA!!!

murcianarociera

Mensaje #4
OLE TU Y LAS VOCES FLAMENCAS !!!! Que arte hijo !!! Aysss que alegria me diste a las tres de la mañana cuando me despertó el movil y me dijiste que erais terceros .... me desperté de golpe :P Que me alegro ya lo sabes verdad .... Un besazo al resto de los enigmas ... y uno fuerte pa ti. Magüi

potrilla

Mensaje #13
Javiiiiiiiii que decirme machote que vaya peazo de grupo, que ya era hora que lo escuchara :D :D :D, ya me habian hablao muy bien de él ;) pero todavia no lo habia visto, a ver si algun dia os escucho en directo y fue una pena el no haber podio ir a torremolinos, pero otra vez será no? ;) Un abrazo wapo

victoria

Mensaje #14
Que hay arte para dar y tomar en este foro, no es una novedad, pero que sea tan justamente premiado igual si que lo es. Mi más sincera enhorabuena.

Cajon_Marismeño

Mensaje #15
8)Muchas gracias a todos por el apoyo ...encantado de que os guste mucho nuestro grupo,,, vamos avanzando y dentro de poquito si la virgen del rocio quiere tendremos nuestro disco en la calle y podreis disfrutar de el muchas gracias y un beso mu grande a todsss :D :D :D :D 8)

pinfano

Mensaje #17
Si no los conociera diría que era en play back,jejejejejejeje, pero como son todos tan buena gente, les doy mis mas enhorabuena, y que sigáis así de bien cantando, un saludo de este vuestro paisano desde la playa. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

locubin

Mensaje #18
Enhorabuenaaaa campeoness!!! Ya que vivo en torremolinos por motivos de trabajo, me hubiese gustado poder ir a veros, pero ese fin de semana tuve que viajar a mi pueblo en Jaén. Espero veros otro año. Animo y seguid cantando asi de bien. Abrazos.

rociolinares

Mensaje #19
jejeje veo los videos y aun me tiemblan las piernas y eso que yo no iva a cantar jejeje , pero sabia mas o menos lo que ivan a cantar y estaba deseando ver el cambio que habian dado desde que los vi cantar en granada , solo deciros que mil gracias por dejarme compartir con ese pedazo de grupo esos momentos , pediros perdon por el movimiento de la grabacion :P pero es que mi pulso y con mis nervios demasiao bien a salio jajaja bueno deciros que me siento mu orgullosa de vosotros y que sois los mejores un besazo muy grande .

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.