General · Conversación archivada
Romeria de Alcoy por Romepri
Iniciada por CRUM@ · 9 de julio de 2007, 21:18 · 6 mensajes
CRUM@
Nuestra compañera me mandó esto.:
Bueno te dije que te mandaria las fotos de la romeria de este año,y aqui las tienes.Mira aver si pones alguna en el foro,diciendo que es la romeria que Alcoy le hace a l a Virgen y pon a mi niñaaaa,que era la peregrina mas chiquitilla.
P.D:En las fotos,cuando la llevamos las mujeres,la de la izquierda,de tu pantalla soy yo;y cuando la llevan los hombres,el 1º de la derecha es mi padre.
romepri
jara_verde
Rocio hace tiempo que te esperaba sabia que tu pondrias algo ya que yo no se, pero casi habia perdido la esperanza. Luna nuestra rociera mas peque preciosa . GRACIAS por dejarnos ver a la SEÑORA y a algunos de los nuestros llebandola. Esta casi toda mi familia en la foto. Tambien darle las gracias a CRUM@ que sin su ayuda no seria posible.
Besos para la chiquitina Loli
amapoladelamarisma
Mi querida Rocio: Gracias por este detalle de colocar fotos de la romeria de Alcoy, con ello ayudas a que pasito a pasito nos puedan ir conociendo y a que se pueda este proyecto ir haciendo más grande, pues como dice nuestra Pili ¿quién dice que esos niños vuestros y mios (sin haberlos pario) no acabaran llevándonos hasta la Señora? debemos seguir luchando por esto. Un beso muy grande, sobre todo para Luna. TE QUIERO. La Chacha.
CRUM@
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025