Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Fotos De Pepe Almonte (Her. De Sanlucar)

Iniciada por CRUM@ · 7 de julio de 2007, 14:20 · 15 mensajes

Javi el almonteño

Mensaje #2
Preciosas fotos pepe,y mas cuando se habla del paso del coto por cadiz y de ese pueblo que es sanlucar de barrameda. Un abrazo desde almonte. Saludos javi el almonteño.

andero

Mensaje #6
Sencillamente impresionantes........queda demostrado con este testimonio gráfico algo que ya todos sabemos y que algunos todavia se entretienen en devatir........y es que señores......viendo esto no puedo más que decir..........EL ROCIO ES UNA GRAN VERDAD.....FUENTE DE LUZ Y ALEGRIA....... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA SU HERMANDAD DE SANLUCAR.

TRaSLaDo

Mensaje #10
Sales guapo en estas fotos yo, pepe!!! De la mujé que te acompaña, solo decir que genial (que si no luego no como jamón) Que le gusta al tio un caballo! Y su hermandad de SanLucar!! Gracias por el reportaje fotografico, Pepe... y a ti cruma por colgarlas.

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
Que preciosidad de fotos!! gracias por compartir este reportaje tan bonito. Que la Virgen os bendiga. Un saludo desde Castillo de Locubin.

anika23sev

Mensaje #12
GRACIAS POR COMPARTIT LAS FOTOS, A MI ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS PORQUE ESTE AÑO HICE EL CAMINO CON JEREZ Y ES EL MISMO QUE EL DE LAS FOTOS,...

Rocio_del_Camino

Mensaje #13
Son preciosas, gracias por compartirlas y a ti Cruma por colgarlas. Cada día voy aprendiendo un poquito mas de Rocio gracias a vosotros. Saludos

ANA

Mensaje #14
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII!!! :o :o :o :o QUE GUAPO ESTA EL DON PEPE CON EL PAÑUELO!!! No me habia dao cuenta!!!.......... PRECIOSASSSSSSSSSS...............Si algun dia hago un camino que no sea con mi Huelva,,,,,una de las hermandades con las que me gustaria ir es SANLUCAR......y otra que no me muero sin hacer es con TRIANA.........

dunero

Mensaje #15
Muchisimas gracias, grandes fotografias de una " Gran hermandad con Solera ", repito muchisimas gracias por el reportaje, saludos Antonio.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.