Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Nuevo disco

Iniciada por La_Linea_Sur · 2 de julio de 2007, 17:36 · 7 mensajes

La_Linea_Sur

Mensaje #1
Marisma y Arena, mi grupo, saca en breve un disco recopilatorio de sus veinte años como conjunto. Es un popurri bailable rematado con 4 temas lentos. La mayoria son conocidos aunque algunos pertenecen al propio grupo, como Mi vida es como una carta, sevillanas que grabamos en 1990. Estará a la venta pronto en el Corte Inglés. Espero que os guste y de antemano se lo dedicamos a todos los foreros.

dunero

Mensaje #2
Muchas gracias por la dedicatoria y sobre todo felicitaciones por vuetra trayectoria musical.Estaremos pendientes de la comercialización, saludos Antonio.

lagrimas_de_rocio

Mensaje #4
hola que tal? esta ya el disco a la venta? yo estoy en cordoba,crees que lo podre conseguir en el corte ingles de aqui?

Suso

Mensaje #6
Pues deseando de que aqui en Madrid llegue el disco y pueda comprarlo y escuchar a ese pedazo de coro que es el coro de la hdad de mi pueblo. Informanos cuando sale a la venta de forma oficial para estar atentos para ir a El Corte Ingles y conseguir uno, que seguro que aqui en Madrid vuelan que no seria la primera vez con musica de este tipo. Un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.