Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Hermandades entrando al Rosario

Iniciada por CRUM@ · 27 de junio de 2007, 21:35 · 35 mensajes

CRUM@

Mensaje #1
Si algunas hermandades que realizaban la entrada al Rosio, no pude estar en las dos puerta de entrada  al Rosario aqui teneis algunas de ellas. Hermanda de Valencia. Hermandad Alcalá de Guadaira Hermandad de Guadix. Hermandad de Palos de la Frontera Hermandad de Granada. Hermandad de Alcalá de Henares

CRUM@

Mensaje #3
Hermandad de Bonares. Hermandad de Bruselas. Hermandad de Bollullos par del Condado. Hermandad de Gelves. Hermandad del Castillo de Locubín.

CRUM@

Mensaje #6
Hermandad de Los Palacios y Villafranca. Hermandad de Lucena. Hermandad de Madrid. Bacalao de la Asociación de la Estrella (Madrid) Hermandad de Manzanilla.

CRUM@

Mensaje #8
Hermandad de Murcia. Hermandad de Niebla. Hermandad de Olivares. Hermandad de Punta Umbría. Hermandad de Puente Genil. Hermandad del Puerto de Santa María. Hermandad de Rociana.

CRUM@

Mensaje #9
Hermandad de Sanlúcar de Barrameda Hermandad de Sevilla. Hermandad de Tomares. Hermandad de Trigueros. Hermanda de Isla Mayor.

CRUM@

Mensaje #10
Hermandad de Badajoz Hermandad de Almensilla. Hermandad de Camas. Hermanad de Palomares del Río. Hermandad de Puerto Real. Hermandad de San Fernando.

CRUM@

Mensaje #12
Hermandad de Villanueva del Ariscal. Hermandad Sevilla Sur. Hermandad de Utrera. Hermandad de Lucena del Puerto. Hermandad  Matriz de Almonte Espero que os gusten.

fran-yo

Mensaje #13
cruma...preciosas fotografias....pero me quedado con ganas de ver mi simpecao de alicante y el de ronda.....¿no tienes ninguna foto?? un abrazo

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #14
Que pasada de fotos!!!!! que bonito se ven los Simpecaos ¿Hay alguno feo? preciosos todos... Jose ya te lo dije una vez, te lo dire siempre, OLE QUE FOTOS... y muchas gracias por hacerle una foto a mi Simpecao, y ponerla aqui... Un abrazo desde Badajoz Jose Manuel

murcianarociera

Mensaje #15
Gracias Jose Antonio por las fotos de la entrada del Rosario. Una maravilla. Cuantos recuerdos ... y que bonito ver al Simpecao murciano, uf .... Besos Magüi

Rocio_del_Camino

Mensaje #17
Que bonitos simpecados!!! A mi se me rompió la cámara y no pude echar ninguna foto, pero gracias a tí Cruma y a los demás que ponen fotos en este bendito foro, puedo tener todas las que quiera. Gracias

GEMADRID

Mensaje #18
Qué reportaje!!, una maravilla poder ver tantos Simpecados de cerca y juntos. Gracias por compartilo José y un abrazo de Gemadrid

CRUM@

Mensaje #20
Perdonar alguno me e dado cuenta que algunas estaban repetida y Ronda no estaba pues errores informaticos. Hermanda de Ronda alicante no la encuentro pero estoy haver si la encuentro, Fran_yo

Jose_de_los_Santos

Mensaje #23
QUE PRECIOSIDAD DE REPORTAJE DE LOS SIMPECADOS ENTRNADO EN LE ROSARIO. UN ABRAZO GRNADE AMIGO POR PONERNOS ESTAS PEAZOS DE FOTOS. UN SALUDO DESDE BADAJOZ

rocio85

Mensaje #24
Muchas gracias!!!!!!!!!! que alegría da ver al simpecao en cualquier parte jajja Cruma habría alguna manera d poder ponerle el nombre a los simpecaos para que podamos saber de que hermandad es cada uno??? Alguna manera que para ti no fuera muy entretenido y trabajoso Pedíamos coger cada uno la foto de nuestro simpecao y ponerle el nombre?? que os parece??

mari_carmen.A.T

Mensaje #25
Pues si que tienes arte para las fotos!!Muy bonitas todas las fotos de los simpecados y gracias por poner el mio. Aaahh ya estoy aprendiendo a subir las fotos y gracias! Un saludo desde Castillo de Locubin.Jaen ;)

CRUM@

Mensaje #27
Pues la verdad es que no le puse el nombre por mor de no equivocarme pero si me dais los nombre por orden de exposición con gusto las pongo. Mandarme los nombres por Pirvado y se lo coloco

dunero

Mensaje #32
Felicidades, por el reportaje, fotos buenisimas de los cincuenta y siete simpecados, animarte para que el año que viene hagas el otro casi cincuenta por ciento que queda, saludos Antonio.

cofrade_almonte

Mensaje #33
PEDASO DE REPORTAJE , QUE MARAVILLA , YO ESTUVE DE COLABORADOR DE LA MATRIZ , Y TUVE EL PRIVILEGIO DE VERLOS TODOS GRACIAS CRUM@

JoseAlmeria7

Mensaje #35
Oleeeeeeeee ahí el reportero!!!! Preciosas fotos y olé ahí el arte, junto al Simpecao de Ronda.....qué buena gente!!!! ;) Un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.