Saltar al contenido

General · Conversación archivada

BIENVENIDO VERANO.....

Iniciada por Francisco_sevilla · 21 de junio de 2007, 22:51 · 6 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Ya tenemos recién estrenada una nueva estación, os deseo que paséis un muy feliz verano y a l@s que estéis de vacaciones durante esta época que disfrutéis mucho!!! QUE LA VIRGEN OS BENDIGA A TOD@SSSSSSSSS!!! Un fuerte abrazo Paco

anika23sev

Mensaje #2
PUES MUCHAS GRACIAS FRANCISCO Y NADA QUE LO PASES TU TAMIÉN MUY BIEN!!! MUCHOS BESOS Y ¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!

CRUM@

Mensaje #3
Yo ya e cambiado los bueyes por un elefante para el Verano FELIZ VERANO PARA TOOOOOOOOOOOO JajJAjajjajajajj ....... enga pa la Playa

arrrroyo

Mensaje #4
FELIZ VERANOOOOOOOOOOOOOO Yo si dios quiere y la vir gen tambien todo el verano para rriva y para vajo y el mes de agosto todo entero en el rocio feliz vacaciones

dunero

Mensaje #5
Me parece bien lo de las vacaciones, pero sin olvidarse, la Pastora no coje vacaciones siempre esta pendiente de cada uno y de todos nosotros, al menos recordemosla que sigue estando ahí, ella no coge vacaciones, que afortunados somos algunos disfrutandolas, saludos Antonio.

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Me alegro por los que tengáis vacaciones ya!!! ;) Que la Virgen del ROCÍO os acompañe y que volváis llenitos de energía y de........ROCÍO!!!!! ;) Un fuerte abrazo Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.