Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ANA ESTA PIDIENDO NUESTRA AYUDA

Iniciada por dunero · 21 de junio de 2007, 20:56 · 4 mensajes

dunero

Mensaje #1
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN A LAS 18,00: 20/6/07: VAN 4310 CARTAS ¿ Esta es una verdadera ofrenda floral, a mi, nuestra Virgen del Rocio. ¿Son suficientes, creo que no, a la Virgen estas son las flores que realmente le gustan, no las que comparamos con un lazo en la floristería, embueltas en un papel y digo papel de celofan acercandoselas al prebisterio, creo que todos podemos hacer más, gracias en nombre de Dito.

Susana

Mensaje #2
Venga sigamos ahi y nada Dito no tienes que dar las gracias para eso estamos y siempre estaremos,un beso para mi renacuajo,que ya no tiene nada de renacuajo,es un chavalito ya

antonio_motril

Mensaje #3
ana no tienes que dar las gracias para eso estamos como me dijiste tu la otra noche que yo estaba muy mal hoy por ti mañana por miii y aqui estamos para lo que necesites oleeeee mi huelvaaaaa un besooo ana

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.