General · Conversación archivada
Paso de Granada por Coria
Iniciada por De_Coria · 15 de junio de 2007, 18:20 · 7 mensajes
De_Coria
Hola hermanos foreros, es la primera vez que, como rociero de Coria, veo pasar por mi pueblo a la Hermandad del Rocio de Granada en su peregrinación anual.
Y la verdad es que me he quedado prendado de ellos, de su gente y de su fe.
Nada más llegar se le ha cantado y rezado a la Virgen del Rocio en la plazoleta que lleva su nombre, para a continuación rezarle y cantarle al simpecado de Coria en su divina Capilla. Pero lo que más me ha impresionado es con las ganas que vienen a ver a la Virgen; se han llevado más de 40 minutos cantandole al simpecado sin parar, sevillanas a ver cuál más bonita y emotiva, hasta el punto de hacer llorar a más de un coriano que allí estaba presente.
Enhorabuena, Granada. Buen camino.
ro_
::)Querido paisano me e perdido ese momento :-[ pero di es verdad que por la carretera de la puebla me e cruzado con muchisimos pelegrinio andando y viendo el tiempo que hacia mire mi medalla y le dije a nuestra SEÑORA que los dejara llegar a sus plantas.
VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA.
VIVA LA HERMANDAD DE CORIA.
VIVA LA VIRGEN DE ROCIO.
::)
De_Coria
ro_
Garrocho
De_Coria
Perdona Curro, pero es que fue un lapsus. Pero vamos, que nada hay que envidiar al paso de Granada por Coria el lunes antes al de Pentecostés. Me atrevería a decir que, mejorando lo presente, es una de las hermandades con más solera que pasa por Coria, y que más acojimiento tiene entre los corianos. Un saludo, Curro.
Garrocho
[quote author=De_Coria link=board=general;num=1181924448;start=0#5 date=06/21/07 a las 09:16:09]Perdona Curro, pero es que fue un lapsus. Pero vamos, que nada hay que envidiar al paso de Granada por Coria el lunes antes al de Pentecostés. Me atrevería a decir que, mejorando lo presente, es una de las hermandades con más solera que pasa por Coria, y que más acojimiento tiene entre los corianos. Un saludo, Curro.
Tranquil@, no tienes que pedir perdon por nada, un lapsus lo tiene cualquiera, solo decia que siendo de Coria, me extrañaba que no nos hubieras visto nunca a "los Granainos".
Al hilo... Coria y Granada, tienen muchos lazos en comun, y desde hace muchos años, tanto personales como institucionales a nivel hermandad.
_______
Curro.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
