Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Foto Roció 2007 Cruma

Iniciada por CRUM@ · 12 de junio de 2007, 21:59 · 15 mensajes

CRUM@

Mensaje #1
Este año no tenia claro si podía ir al Roció en romería, pues en Semana Santa me realice una escapada de dos días a la Aldea para ir a verla, pues llevaba mucho tiempo sin verla, y necesitaba verla pronto. El tiempo no estaba muy católico, pero Ella se encontraba tan bonita … Fuimos ver Almonte que estaba la calle como se ve en la Foto, Esperando los paso del Jueves Santos Pero que triste fue verla Ermita por la noche las puerta cerrada y ella tan solo y yo en la puerta con gana de tenerla más cerca. La verdad es que me vine muy lleno de Ella, con el corazón tranquillo Pues a pocos días mi hijo el mayor Adrián el día 28 de Abril recibiría la 1ª comunión, Gracias Señora al Final la 1ª Comunión de mi hijo salio todo bien. Gracias Madre.

Javi el almonteño

Mensaje #2
Gracias crum@ por esas fotos muy bonitas ,que impresion da ver la ermita de noche yo paso mucho por alli y impone ,bueno y aunque las puertas esten siempre cerra la señora nunca esta solo. Saludos javi el almonteño.

Emilia_Barcelo

Mensaje #3
Que hermosas fotos sacastes, gracias por compartirla y al verlas los que estamos tan lejos, nos parece estar ahí, aunque la puerta esté cerrada. Gracias por compartir momentos de la vida tan agradables Emilia y Antonio de argentina

100x100_rociero

Mensaje #6
Preciosas fotos Crum@, gracias por compartirlas, la Virgen estaba bellísima, hacia tiempo que no la veia vestida de blanco y la verdad que le favorece mucho. Muy bonitas también las fotos de Jueves Santo y la esplanada de la ermita vacia con la puerta cerrada, una vez estuve asi y lo que hice es rezar una salve porque aunque estaba la puerta cerrada se que Ella me escuchaba. Viva la Virgen del Rocío!!!!

x2

Mensaje #7
Gracias por compartir con nosotros esta bellas fotos, es verdad da algo de pena ver la Ermita a oscuras, triste, sola y con las puertas cerradas, pero Ella que está dentro nos ve, y eso es suficiente. Un abrazo x2

Merce

Mensaje #10
Gracias por las fotos Cruma!! Son muy bonitas. Como dice Traslado, seguramente nos cruzaramos o en la Aldea o en Almonte, pero como no nos debimos de reconocer....jejeje, pero todo estaba precioso, aunque el tiempo no estuvo con nosotros.... Enhorabuena por la comunión de tu niño, estabais wapisimos!!! :)

carolina_TH

Mensaje #12
Gracias por tus preciosas fotos Cruma. Me dió un montón de alegria conocerte ¡aunque fuese por casualidad!! cuando llegaste a la casa de Badajoz con tu cámara, mira!! con lo grande que es el rocío..........y la de gente que hay en una casa de hermandad........... jajjaja Un beso grande grande

Jose_de_los_Santos

Mensaje #15
muchas gracias cruma por esas fotos tan preciosas. y enorabuena a tu hijo por recibir laprimera comunion. un saludo desde badajoz.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.