Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Vaya foto de Nuestro Capellán el Lunes (Alicante)

Iniciada por marisnellys_1 · 10 de junio de 2007, 21:49 · 5 mensajes

marisnellys_1

Mensaje #1
Un olé! para nuestro Consiliario. Fue maravilloso ese lunes de rocío. Para él era la primera vez ante ELLA. Gracias D. Vicente. Y gracias a Dios que estaba Alex de Vigo para inmortalizarlo. Muchas gracias Alex. ¡VIVA LA MADRE DE LOS ALMONTEÑOS!

andero

Mensaje #2
Sencillamente estremecedoras imagenes, que hermoso es ver a los curas a hombros rezándote la Salve......Señora en ese lejendario Lunes de Pentecostés.........

potrilla

Mensaje #3
Un OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por Don Vicente, yo estuve alli cerquita del Simpecao de Alicante y me encogio el alma ver como vivia su primer Rocio y ver esos ojos llenos de lágrimas cuando le bajaron al suelo. Un abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!

fran-yo

Mensaje #4
NO PUEDO EXPRESAR LOQ UE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS DESPUES DE VER ESTA BENDITA IMAGEN... GRACIAS POR HACERME VIVIR EL ROCIO DESDE ALICANTE, PORQUE MI HERMANDAD SE FUE Y YO TUVE QUE QUEDARME...Y A NUESTRO CAPELLA...QUE LA SEÑORA Y SU DIVINO HIJO LO PROTEJAN MUCHO, PORQUE ES UN TESORO... VIVA LA MADRE DE LOS ALMONTEÑOS VIVA MI HDAD DE ALICANTE VIVA EL PASTOR DIVINO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.