Saltar al contenido

General · Conversación archivada

rociero de alicante

Iniciada por ojos_verdes · 10 de junio de 2007, 01:22 · 6 mensajes

ojos_verdes

Mensaje #1
Hola amigos, mi nombre es fran ,siento el rocio todo el año ,e tenido la gran suerte de encontrar este foro rociero que es como un pedacito de ella la santisima virgen del rocio, me apasiona todo lo relacionado con la señora i me gustaria compartir este gran sentimiento que tenemos todos en comun,un abrazo desde Alicante.VIVA LA MADRE DEL PASTORCITO DIVINO LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO

rociolinares

Mensaje #2
hola me alegro que tengas ese amor a la madre de el pastor divino, la virgen del rocio , yo vivo en alicante y aqui tienes una casa de hermandad que esta a tu entera disposicion y bienvenido al foro

ojos_verdes

Mensaje #3
Hola amiga,gracias por el recibimiento ,perteneces a la hermandad del rocio de Alicante me gustaria que me informaras de como pertenecer a la hermandad se que esta en benalua,

Lavinia

Mensaje #4
Bienvenido/a Fran al Foro. Espero que nos cuentes tus vivencias rocieras. Te esperamos también en el apartado Capilla del Foro ;) Un abrazo fraternal desde Barcelona y un gran ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO! Lavinia.

roirles

Mensaje #5
holaaaaaaaaaaaaa Buenas Fran!! yo soy Rocío, y soy también alicantina... te he agregado al msn, asi ya estamos en contacto. un saludooo

Javi el almonteño

Mensaje #6
Biembenidooooooooooooo Fran entra a convivir en esta familia rociera y cuentanos todo lo que quieras sobre la virgen del rocio. Saludos de javi el almonteño.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.