General · Conversación archivada
Hola... Estoy aquí...
Iniciada por Junco · 7 de junio de 2007, 21:25 · 17 mensajes
Junco
Hola a todos, después de un gran camino y una estupenda Romería vuelvo a casa.
Mucho como sabéis estoy sin internet y solo entro desde donde puedo y cuando me dejan.. jejeje.
Aunque estoy bastante liado con lo que se me avecina, estoy preparando fotillos y cositas que pronto podré en el Foro.
Un abrazo a todos, Vicente.
gutri
gravina_14
Susana
Que decirte moreno que me alegro mucho de que asomes por aqui la cabezilla eh,y des señales de vida,jajaja,pues nada que me alegro mucho el veros en la romeria y echar esos ratitos de conversacion eh,pues nada un besote muy grande de esta amiga que te quiere y os quiere mucho,por cierto recuerdos a tu compare Antonio y a la morena eh,hasta pronto amigo
TRaSLaDo
coronel
ANA
Aire_al_Alba
¿Y los morenos guapos?
......ya está aquí Triana, ya está aquí Triana.....
Tenía ganas de leerte por aquí. Se que estás "mu liaito" con los preparativos del bendito acontecimiento que se os avecina, pero.... no nos dejes de regalar lo que estamos esperando de ti, como siempre has hecho.
Espero con impaciencia el relato de tu camino y las fotos que lo ilustren.... así que ya sabes...ve buscando un huequecito para ponerlo.
Un besito muy grande pa ti y pa la morena.
¡¡¡¡¡Os quiero!!!!
Chema
francadiz
joseluis
VIVA TRIANA, VIVA TRIANA , VIVA TRIANA Y OLE,........
Que tal manito, espero que la vuelta haya sido buena, el camino hacia la aldea se que ha sido bueno, porque ya hablamos alli, para mi lo unico que he hechado de menos es el cruzarnos con tu Triana y dar unos pasillos las dos carretas juntas, pero bueno, en mi corazon han estados las tres mu juntitas, MAIRENA, HUELVA Y TRIANA. un abrazo.
momo
marichata
Lavinia
roirles
gloria
Juan_de_la_Cruz_Ro
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025