General · Conversación archivada
Venta abierta
Iniciada por CRUM@ · 7 de junio de 2007, 19:49 · 15 mensajes
CRUM@
Hola compañeros:
Vuelvo a estar de nuevo conectado con todo vosotros,
Ahora vuelvo a tener mi ventana abierta, para daros todo de mí y recibir todo de vosotros,
Que alegría más grande Señora, poder escribirte tanto que tengo guardado en mi cuaderno, un cuaderno que durante nueve meses e tenido que guardar con cautela Señora, solo para Ti y para el disfrute de todo el Rocieros,
Me alegro esta de nuevo con todo vosotros,
Un saludo muy grande de la famlia Malagueña Crum@
origenes
Susana
marilo
Francisco_sevilla
fran-yo
NO SABES LAS GANAS QUE TENIAMOS TOS, MI NIÑO, DE TENERTE ENTRE NOSOTROS OTRA VEZ....ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE GENIAL POR TU CASA Y TU FAMILIA, SI ESQUE LA SEÑORA NO HACE MAS DE DERRAMAR BENDICIONES...ASIQUE CUANDO LA OFENDEN...SE ME PARTE EL ALMA EN DOS, PORQUE COMO DICE LA SEVILLANA...."que siendo una gran Señora, lo mismo vistes de reina, que te vistes de pastora...y vives en la marisma pudiendo vivir en el cielo..."
UN FUERTE ABRAZO ROCIERO
marichata
TRaSLaDo
ANA
J.castilla
MANU57
HombredelaVirgen
GEMADRID
Lavinia
¡¡¡¡Antoniooooo!!!! QUE ALEGRIA SABER QUE ESTAS EN LINEA OTRA VEZ!!! Te hemos echado mucho de menos, amigo, durante estos largos meses.
Muchísimas gracias por tu SMS durante la Romería - me llenó de felicidad, al estar yo este año en el "Club de los Ausentes"!
Muuuuchos besos y abrazos a ti y a María-José y a mis compañeros-del-asiento-de-atrás Adrián y Antonio y ¡Buen fin de curso! :-* :-* :-* :-*
Juanita.
CRUM@
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025