General · Conversación archivada
Librenos SEÑORA
Iniciada por ro_ · 5 de junio de 2007, 20:32 · 7 mensajes
ro_
Esta madrugada ETA rompe su tregua, que empezo hace quince meses aunque a los nueve cometio un atentado como todos sabeis en baraja cobrandose dos vidas,Hoy empiza de nuevos mas temores, hoy comienza mas sin vivir , hoy todos estamos en el punto de mira,SEÑORA libranos a todos tus hijos de estar en el lugar equivocado, SEÑORA ad que vengan a razones y que dejen de matar,SEÑORA a que acabe esta guerra, y no solo la de ETA si no la de todos esos hombres que se vuelven locos y matan a sus parejas, SEÑORAS que se acabe esa violencia entre los jovene,que por tener un video en el movil destrozan la vida de un compañero,SEÑORA ad que cambiemos, SEÑORA que pensaras de todos sus hijos que hecemos tanto daño.
SEÑORA LIBRENOS
x2
la_chiclanera
AtilaRociero
Nunca creo en la palabra de los que no la tienen, así que nunca dí crédito a esta mal llamada tregua.
Por tanto, desde que tengo uso de razón y pleno conocimiento de lo que ETA es, dedico unos segundos de mis oraciones diarias a pedir a la Virgen que desaparezca esta mancha de cornúpetas. Tanto cuando los asesinos han matado como cuando no.
Eso de la tregua nunca me lo he tragado.
¿Se lo tragó realmente algun@ de vosotr@s?
siempretuya
Como dice Atilarociero jamas me crei ese cuento de la tregua,asi que cada noche rezo una oracion por las victimas y le pido que por favor quite esa lacra de la sociedad que tantas viudas,viudos,huerfanos,padres,madres,herman@s e hijos a los que han quitado la vida simplemente porque si,no se como puede existir gente tan canalla y sirvenguenza que anteponen la vida de los demas por sus ideales politicos,ojala desaparecieran tod@s de la tierra.
Mi querida Virgencita ayudanos a caminar por el buen camino y ojala no haya que lamentar victimas(cosa que veo imposible).
DIOS TE SALVA MARIA
SANTA MARIA MADRE DE DIOS
GLORIA
OJALA NUNCA TUVIERAMOS QUE PEDIR POR COSAS ASI Y EL MUNDO FUERA MEJOR CON SOLO LLEVARNOS BIEN LOS UNOS CON LOS OTROS.
LACUGNA
potrilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025