General · Conversación archivada
dia triste
Iniciada por jose_merida · 1 de junio de 2007, 10:05 · 8 mensajes
jose_merida
queridos amigos hoy son de estos dias que mejor no haberse levantao, llevo una semana regular, desde que vine el lunes de ver a la Señora, cuanto la necesito, cuanto la hecho de menos, estar ahora tan lejos de Ella, me hace estar aun mas triste, siento aburriros con mis penas, pero necesitaba contarselo a alguien, a quien mejor que a rocieros de verdad, a quien decirle que la Madre este año estaba mas guapa que nunca, que sonreia cuando la miraba, que el Pastorcito parecia hablarte, y un isn fin de cosas que este año hemos comtemplao en Ella. Gracias amigos por teneros ahi siempre.
x2
ro_
MaiTe_Ronda
marichata
José ya quiero ver ese ánimo arriba,eh?? :P :P :P
Estoy segura que a Ella no le gusta verte asi,asi que ya estás con una gran sonrisa en tus labios.
Recuerda todos esos momentos bellos que has vivido junto a Ella y verás como la cara se te alegra sola.
Sabes de sobra que cuentas con todos nosotros,siempre estaremos aquí para apoyarte en todo lo que necesites.
Un abrazo!!! :-* :-* :-*
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
helenmarenga
oyeeeeeee Marengooooooo!!!
Que yo no me entere que tú estas mal.......mil gracias le tienes que dar a Ella todos los días, por estar en tu camino diario, en tu vida misma...y eso es el mejor regalo, lo demás es secundario!! Y esto te lo dice una, q se tuvo que ir por trabajo, con lágrimas en los ojos y sin poderla ver salir siquiera...pero como me dijo un buen amigo mio...la llevas en el corazón...y eso es lo que importa!!
Jose, la tenemos en el corazón y tenemos que darle gracias Ella cada día que pasa...lo último que querría Ella es verte triste...así que ya sabes......shhhhhhhhhhh y que no se entere y sabes que en este rinconcito rociero te entendemos perfectamente y que tus penas son las nuestras!!!
un besito marengo!! :-*
Alma_M.
Animo esos dias los tenemos todos los que veneramos a la señora,pero recuerda que ella nos ve,nos escucha y nos sigue todos los dias del año...hasta que vuelve ese gran dia y que no le gusta vernos tristes por eso tienes que pensar que has podido un año mas ir a verla y ahora se que es dificil pero tienes la posibilidad de tenerla cuando quieras rezale y di su nombre ROCIO...ROCIO..ya veras que tus dias iran pasando poquito a poco. Un beso.
Alma M.
gravina_14
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025