Saltar al contenido

General · Conversación archivada

dia triste

Iniciada por jose_merida · 1 de junio de 2007, 10:05 · 8 mensajes

jose_merida

Mensaje #1
queridos amigos hoy son de estos dias que mejor no haberse levantao, llevo una semana regular, desde que vine el lunes de ver a la Señora, cuanto la necesito, cuanto la hecho de menos, estar ahora tan lejos de Ella, me hace estar aun mas triste, siento aburriros con mis penas, pero necesitaba contarselo a alguien, a quien mejor que a rocieros de verdad, a quien decirle que la Madre este año estaba mas guapa que nunca, que sonreia cuando la miraba, que el Pastorcito parecia hablarte, y un isn fin de cosas que este año hemos comtemplao en Ella. Gracias amigos por teneros ahi siempre.

ro_

Mensaje #3
Quedate con esa sonrisa, quedate con esa mirada y con esos recuerdos que te ayudaran a seguir adelante, y ve contando los dias que te queda para volver a verla y veras como ELLA te da fuerzas para hacerte sonreir. Te mando todas mis fuerzas. un beso

MaiTe_Ronda

Mensaje #4
animateeee y piensa en los que no hemos podido estar a su lado un año más; que eso te sirva de consuelo, yo llevo 5 años sin ir a la romeria, y eso si que es una pena!Asi que animo!y cuenta los dias para volver a verla!besos de una rondeña rociera

marichata

Mensaje #5
José ya quiero ver ese ánimo arriba,eh?? :P :P :P Estoy segura que a Ella no le gusta verte asi,asi que ya estás con una gran sonrisa en tus labios. Recuerda todos esos momentos bellos que has vivido junto a Ella y verás como la cara se te alegra sola. Sabes de sobra que cuentas con todos nosotros,siempre estaremos aquí para apoyarte en todo lo que necesites. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

helenmarenga

Mensaje #6
oyeeeeeee Marengooooooo!!! Que yo no me entere que tú estas mal.......mil gracias le tienes que dar a Ella todos los días, por estar en tu camino diario, en tu vida misma...y eso es el mejor regalo, lo demás es secundario!! Y esto te lo dice una, q se tuvo que ir por trabajo, con lágrimas en los ojos y sin poderla ver salir siquiera...pero como me dijo un buen amigo mio...la llevas en el corazón...y eso es lo que importa!! Jose, la tenemos en el corazón y tenemos que darle gracias Ella cada día que pasa...lo último que querría Ella es verte triste...así que ya sabes......shhhhhhhhhhh y que no se entere y sabes que en este rinconcito rociero te entendemos perfectamente y que tus penas son las nuestras!!! un besito marengo!! :-*

Alma_M.

Mensaje #7
Animo esos dias los tenemos todos los que veneramos a la señora,pero recuerda que ella nos ve,nos escucha y nos sigue todos los dias del año...hasta que vuelve ese gran dia y que no le gusta vernos tristes por eso tienes que pensar que has podido un año mas ir a verla y ahora se que es dificil pero tienes la posibilidad de tenerla cuando quieras rezale y di su nombre ROCIO...ROCIO..ya veras que tus dias iran pasando poquito a poco. Un beso. Alma M.

gravina_14

Mensaje #8
LOs rocieros siempre estaremos donde un VIVA LA BLANCA PALOMA, nos haga brillar los ojos de sentimiento. Un abrazo desde Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.