General · Conversación archivada
Fotos Rocio 2007
Iniciada por frayle_5Js · 30 de mayo de 2007, 21:24 · 44 mensajes
potrilla
frayle_5Js
potrilla
potrilla
ro_
potrilla
ro_
potrilla
origenes
potrilla
origenes
roirles
la_chiclanera
fran-yo
SIN PALABRAS....¡¡¡QUE LA VIRGEN OS BENDIGA A TODOS Y OS CONCEDA SU ROCIO DIVINO¡¡¡
GRACIAS POR HACERME SENTIR ALMONTEÑO SIN HABER IDO A LA ROMERIA... Y GRACIAS POR PERMITIRME VER LA PRESENTACION DE LA SEÑORA ANTE MI SIMPECAO DE ALICANTE, MAS HECHO LLORAR....
GRACIAS...
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
potrilla
Esa foto va dedicada a la Hermandad de Alicante, a su alcalde carretas Santi que es un primor y a su parroco Don Vicente que cuando le bajaron abajo tenia los ojos llenos de lágrimas de la emoción, cuando la tenia delante le salio un VIVA LA MADRE DE LOS ALMONTEÑOS!!!!!
Y yo digo que VIVA LA HERMANDAD DE ALICANTE!!!! porque se han portao con el frayle y conmigo como una gran familia.
Un abrazo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
VIVA LA MADRE DE LOS ALMONTEÑOS!!!
VIVA TODAS SUS HERMANDADES!!!
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!
rociolinares
k os voy decir que yo estaba alli y chapo por todos los que nos ayudan a echar palante , santi por luchar por la hermandad , don vicente por su sensatez y buen hacer , mi o pa y mi o ma (frayle y potrilla) que os quiero mucho y que cada dia me doy cuenta de la gran suerte que tengo de conoceros .
y como bien dijo mi cura don vicente.......................
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!
potrilla
LACUGNA
el_torero
Preciosas fotos..
Simplemente preciosas. Pone los pelos de punta ver como Ntra. Madre del Rocio acerca a tantos y tantos peregrinos hasta su plantas... y sobre todo gusta ver como con los tiempos que vivimos solo Ella y siempre Ella acerca a tantos jovenes como casi nada ni nadie logra hoy en dia.
Gracias por las fotos y que se repitan por muchos, muchos años.
Un abrazo.
RCC
Villamanrique23
TinieblaJerez
Rocio_del_Camino
roirles
TinieblaJerez
diny
tractor
Y como sino fuera con Ella parecia quererse asomar a sus orillas para verse navegar...
Despues de casi seis meses de arduo trabajo, todo parecia normal, como las 158 veces anteriores, todo estaba dispuesto...
Y una vez más todo se ponia en marcha, CORIA se hechaba a andar...
Todo parecia normal, sin embargo se respiraba de forma diferente, parecia haber más ganas que otras veces...
¡ Que señora mi carrata, Señora!
Ella quiso que el agua sólo refrescará, y caminabamos por la Avenida de Andalucía...
Pinta Manuel de la Rosa el sueño de un pueblo que se hace en forma de hilos de plata...
¡ Que derroche de alegria, flauta y tamboril !
Después de despedirnos de nuestra Patrona, el Gran Poder y la Borriquita, nos acercamos para pedir buen camino al Señor de la Vera Cruz, señor y guarda de este pueblo...
Gracias Señora por este Rocío, seguro que nuestros hermanos de esa Asociación Rociera del Cielo, estuvieron en todo momento con nosotros...
Y todo estaba consumado, los almonteños orgullosos de su ahijada, disfrutaron con nosotros...
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO !
¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !
¡ VIVA NUESTRA MADRINA !
¡ VIVA CORIA !
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !
Foto: Usuario Foro Rocio de Ronda
www.rocio.com
Y Granada, la ciudad de la Alambra, quisó ser testigo...
Y como un suspiro, tras esa bonita y recuperada maniobra, todo volvió a ser lo que era...
Fotos: Antonio Luis Rodríguez.
siempretuya
marisnellys_1
Muchas, muchas, muchassss gracias preciosos por todo.
Por las fotos.
Por las palabras de agradecimiento.
Por vuestra compañía y alegría.
Sólo hacemos ROCÍO. Sí, eso. ROCÍO. Que son muchas cosas en una. ¿No?
Espero que nos sigáis visitando como habéis hecho hasta ahora siempre que vayamos a la Aldea, ....... o cuando queráis en Alicante.
Mi casa de Gandia la tenéis abierta para que vengáis a dar una vuelta por aquí.
Soy la Presi.
Un besazo a tod@s los que nos habéis acompañado en este caminar hacia ELLA. :-*
TinieblaJerez
Jose_de_los_Santos
alhandalus
LACUGNA
Preciosísimas todas, sois unos artistas... ¡¡¡OLEEEEE!!!
Para quien no lo sepa, mis fotos están en http://palanganachan.home.services.spaces.live.com/
podéis entrar ahí a verlas. ;D
La Cuñá
TinieblaJerez
velaino
Frayle
ro_
airesdelsur
la_chiclanera
potrilla
CRUM@
potrilla
100x100_rociero
Madre mia Potrilla que pedazo de fotos la que sale el hombre (imagino que almonteño) besando la saya de la Virgen y la de la cara Divina de la Señora, creo que este año la Virgen ha ido repartiendo baberos de lo GUAPA que iba y asi me he quedao yo al ver esa foto :o :o :o :o, verdaderamente preciosa.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
angel2
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025