Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¡¡YA ESTÁN LAS FOTOS!!

Iniciada por LACUGNA · 30 de mayo de 2007, 17:17 · 15 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #6
Cuña...se me han puesto los bellos de punta!!! Rorri!!!!! Ve preparando dos sitios pal 2009 con Ronda!!! Que yo no me pierdo el camino el ultimo año de mi amigo Manolo.

LACUGNA

Mensaje #8
Flamenka, he intentado entrar en tu espacio y me dice que es privado. Revisa los permisos de acceso a ver si lo tienes restringido a tus contactos y amigos... ¡¡¡Avisa cuando esté, que quiero verlas!!!;D La Cuñá

Alma_M.

Mensaje #10
Madreeee....q buena pinta tiene ese camino!Yo nunca en mi vida lo hecho y el año que viene espero hacerlo,no aguanto mas tengo 25 años y creo que ya es hora de poder sentir lo que es.... aunque se que es mucho por todo lo q vosotros trasmitis.Un beso y gracias por compartir un peasito de tu camino. Alma M.

Zamora

Mensaje #13
Hola a todos. Lacugna me da mucha envidia ver tus fotos, es un reportaje genial; quien pudiera haber hecho el camino junto a vosotros. Un saludo desde Zamora.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.