General · Conversación archivada
Pero me quedan los recuerdos
Iniciada por ro_ · 29 de mayo de 2007, 10:43 · 1 mensaje
ro_
Un año esperando, un año soñando, un año pidiendo, un año de deseos y cuando llega el gran momento llega la triste realidad, este año tras muchos años de dudas si iva o no iva este año no e podido ir, este año se marcho mi hermandad por los caminos sin mi, este año no e vivido esas noches bajo las estrellas junto a mi carreta pero eso si me quedan los recuerdos y son tantos que a veces e cerrado los ojos y me puesto a soñar y a sido tan real mis recuerdos que cuando despertaba hasta sentia el dolor de los botos y la paz interior que te dejan las arenas.
Estado viviendo cada momento vivido junto mi hermendad de CORIA y sin poder olvidar ese otro trocito de corazon que esta lleno de otra que considero mi hermandad con el permiso de los manriqueños mi gran VILLAMANRIQUE, momentos llenos de fe y de amor, momentos que te hacen olvidar los golpes de la vida, momentos que todo el mundo se merece vivir aun que sea una sola vez pero todo el mundo tendria que llegar a sus plantas y poderla mirar aun que sea unos minutos.
Este año no pude estar en esa misa de romeros, ni tampoco llegar a esa residencia donde alegran a nuestros mallores, ni pude hacer noche en vivero ni siquiera pude fotografiar esas cigueñass en el camino de pinto ni hacer noche en los pino y poder amanecer dispuesta a caminar hacia VILLAMANRIQUE cruzando el quema y encontrarme en esos porches con mi gente manriqueña con la que este año no e podido hechar ni un ratito si quiera.
Bueno ni quiero ni puedo alargarme mas mis fuerzas se aflojan, solo pedire a mi SEÑORA que no nos deje mas a los que este año nos tuvimos que quedar.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
