General · Conversación archivada
Palabras de un Señor
Iniciada por blanco y morado · 24 de mayo de 2007, 12:16 · 3 mensajes
blanco y morado
Ayer viendo imagenes en una televisión local , vi una entrevista con D.Carlos Amigo , al paso de mi hermandad por Utrera , y que verdad tenia ese señor y que poco caso le hacemos todos los cristianos y rocieros.
Esas palabras resumiendo era que ningun rociero vaya solo , a ver a la Señora , decia que lleve con el a sus amigos , hermanos y familia , que ella como buena madre queria ver a todos sus hijos juntos , y como todos sabemos que poco caso hacemos a estas afirmaciones , pero en fin que se le va a hacer , esperare otro año mas para ver ese deseo del Sr.Cardenal realizado.
En fin a mi personalmente y desde el sofa de mi casa estas palabras me han valido por un camino.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
y gracias D.Carlos de un malagueño , que falta nos haria curas como usted por aqui.
potrilla
saporociero
DON CARLOS ME UNO A SUS PALABRAS Y YO TAMBIEN ESCRIBI UN MENSAJE EN ESTE FORO CON ESTE TITULO:
"HERMANOS ROCIER@S UNIOS", EN GENERAL PAG: 3. QUE ADEMAS DE NUESTROS AMIGOS ESTEMOS TOS LOS HERMANOS ROCIEROS JUNTOS CON LOS CORAZONES LIMPIOS JUNTO A NUESTRA MADRE COMO ELLA KIERE Y KE LUNES DE PENTECOSTES NAVEGE POR LAS ARENAS PORTA POR TOS NOSOTROS, AUNQUE UN PRESENTE ESTE AÑO NO PUEA IR POR ESO GRITEMOS HASTA KEARNOS AFONICOS Y CANTEMOS:
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
VIVA TOAS LAS HERMANDADES
QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025