General · Conversación archivada
MI CAMINO COMIENZA
Iniciada por jartivle · 21 de mayo de 2007, 16:55 · 7 mensajes
jartivle
"MI CAMINO COMIENZA, DESDE MI PUERTA,
DESDE MI PUERTA, MI CAMINO COMIENZA..."
Asi deseo que sea, herman@s y amig@s. Mi primer Camino comienza desde mi puerta; que es esta ventanita que nos tiene conectado los 365 dias del año y gracias a la cual he sentido la necesidad de Caminar hacia Ella y su Divino Pastorcito.
Todo empezó en la Peregrinación de Octubre, la primera vez que conocí a personas a las cuales ahora considro herman@s y amig@s, ell@s me enseñaron en que consiste una peregrinación: "Convivir, con la única meta de postrarnos ante sus Plantas, en completa armonía y hermandad"
"PERO NO SE TERMINA NI CON LA VUELTA"
Y por supuesto, mi Camino seguira aunque estemos lejos de Ella. Nos queda mucho que Caminar juntos, tendremos otra peregrinacion y tendremos de nuevo que ponernos manos a la obra para realizar la Ofrenda anual a Nuestra Señora en la Fiesta de la Inmaculada, aún resuenan en mis oidos los ecos de unas máquinas de coser desde el Camerún; ya veremos que nuevos reos tenemos que afrontar para este nuevo año (rociero)
rianxeres
Agu, me alegro mucho que hayas encontrado este camino espiritual que todos necesitamos para vivir. También me alegro que hayas encontratdos a todos estos amigos/as que por nuestra Madre del Rocio suspiramos.
También me alegro de que vayas hacer el camino con nuestra hermandad, te aconsejo que busques cada dia un ratito de soledad ya verás que paz y que cuando vayas caminando cerca de nuestro simpecado sólo con levantar la cara y verla a Ella en el centro te dara vuelco el corazón. Disfruta todo y cuando se puede saborear en esas tierras que Dios le ha puesto a us shijos peregrinos de su Madre para poder peregrinar hacia Ella.
Ah y cómo favor acuerdate de nosotros, los que este año no las vamosa pisar, y qué sepas que cada día desde mi rincon de trabajo me estaré acordando de que momento estareis viviendo por que te aseguro que ningunos de ellso tiene desperdicios.
RIAN
Aire_al_Alba
chicadeoro
ceutarociera
saporociero
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025