Saltar al contenido

General · Conversación archivada

La Pastora en la marisma, impaciente esta esperand

Iniciada por Villamanrique23 · 20 de mayo de 2007, 22:32 · 18 mensajes

Villamanrique23

Mensaje #1
Asi se encuentra en el prebisterio de su ermita de Las Rocinas, hoy Domingo de la Ascencion de Nuestro Señor, Maria Santisima del Rocio, Patrona de Almonte. Entronizada en su paso de palio, vestida de Santa isabel, y con el oro canonico de 1919. Impaciente porque llegue la noche del proximo miercoles y su Pueblo entre en la aldea, para que pueda comenzar la Romeria. La Virgen a su Niño le está cantando. Las sevillanas nuevas le está enseñando. ¡Canta, Hijo mio, que el Miercoles que viene ya es el Rocio!

Maru

Mensaje #2
Mira que se me habian calmado los Nervios, pero ahora me los has vuelto a poner a flor de piel. Ains, que ganitas tengo de poder verla ya. Muchisimas Gracias por las Fotos, sin duda ninguna, son un regalo del Cielo. Un Saludo Y Buen Camino, y a disfrutar de Ella.

dunero

Mensaje #3
El niño de la virgen es torpecillo, es torpecillo, porque hace las cuentas con los deillos y la Virgen dice que las cuentas de mi niño Dios las vendice.

aceituna_del_rocio

Mensaje #4
Sin palabras, la virgen está presciosa. Parece mentira pero cada año yo la veo distinta aunque lleve la misma saya y el mismo manto, serán las flores de las rajagas.... Gracias Villamanrique 23

jartivle

Mensaje #6
Como siempre GUAPISIMA. Espero no haberme equivocado, pero creo ver el Lazo Blanco que le regalo el foro, sería todo un orgullo para tod@s nosotr@s que la Virgen lo luciera en su salida de la Madrugada del lunes. Un abrazo desde La Linea Agustin

rianxeres

Mensaje #7
Y se nota que estamos cerca de ver volar a ESA BLANCA PALOMA. Sólo con verle la cara se sabe que no falta mas de unos dias para que todos estemos postrados ante su mirada. Hasta el niño tiene la cara mas contenta de saber que en uno dias se paseara de nuevo por las calles de la Aldea sobre los hombros de us shijos almonteños y que todo estremos pendiente de ELLOS en todo su recorrido. Gracias por esas maravillosas fotos

blanca paloma

Mensaje #9
Preciosas fotos Villamanrique23 con solo verlas parece que está uno alli al ladito de Ella, y si que estará impaciente por ver a sus hijos que pronto se van a reunir en torno a Ella. Igual de impaciente que estareis los que vais a hacer el camino por que ya os queda nada. UN SALUDO ROCÍO

candela-rocio

Mensaje #10
Que fotos tan bonitas Villamanrique23. Gracias por acercarnos a la aldea a los que no vamos a ir a verla. Desde Murcia, un abrazo y buen camino de fe. Noelia.

flores_20

Mensaje #11
OLA VILLAMANRIQUE 23, PRIMERO DECIRTE KE SON UNAS FOTOS PRECIOSAS, ME AN ENCANTADO.K ARTE PRENDAA¡¡¡¡¡¡ SOI NUEVA EN EL FORO HACE UNA SEMANA KE ME REGISTRE, AVE SI TE CONOZCO COMO TE LLAMAS?, KE EDAD TIENES?,. YO CONOZCO A GENTE DE VILLAMANRIQUE AVER SI TU LAS CONOCES. EL CAMINO DE VILLAMANRIQUE TIENE K SER PRECIOSO VERDAD?, AVE SI ME CUENTAS CUANTAS PARÁ HACEIS EN TODO VUESTRO TRAYECTO VALE?CONTESTA GRACIAS.BSS DE UNA ALMONTEÑA-

Irene_almonte

Mensaje #12
hola manriqueño, solo decirte que son unas fotos preciosas y que tienes mucha razon,no solo la pastora espera impaciente que sus romeros lleguen y se postren ante ella,tb todos los romeros estamos desenado volver a verla pasear por esas benditas arenas y posarse en sus casas de hdad.un beso.

Merce

Mensaje #13
Muchisimas gracias por estas fotos VillaManrique23, son estupendas, y para los que nos quedamos en tierra nos sirven para mucho. Un beso y gracias nuevamente.

la_peana

Mensaje #15
OLE, OLE Y OLE.... PRECIOSAS FOTOS VILLAMANRIQUE 23.AYER ESTUVE VISITANDO A LA VIRGEN EN SU ERMITA Y ESTA GUAPA A NO PODER MÁS, NO SE QUE TENDRÁ PERO CADA VEZ QUE LA MIRO ME ENAMORA MÁS. ADEMÁS EN SU MIRADA SE NOTABA YA LA IMPACIENCIA Y LOS NERVIOS POR LA ESPERA, POR LAS GANAS DE VOLVER A VER A TANTOS Y TANTOS ROMEROS..... OJALA QUE ELLA NOS CUBRA CON SU MANTO A TODOS LOS QUE HACEMOS CAMINOS PARA QUE LLEGEMOS SANOS Y SALVOS. !VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

potrilla

Mensaje #16
Qué peazo de fotos...... ya me has puesto nerviosa, ya nos queda menos pa tenerla en la calle.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

patri

Mensaje #17
muchisimas gracias por estas fotos a los que no podemos ir. no sabes el bien que me has hecho con la pena que tengo de no poder ir

Jose_de_los_Santos

Mensaje #18
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, A ESTAS HORAS (NO ESTOY SEGURO) CREO QUE ALMONTE YA ESTA EN EL ROCIO, ES DECIR YA ESTAMOS DE ROMERIA. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.