General · Conversación archivada
La Pastora en la marisma, impaciente esta esperand
Iniciada por Villamanrique23 · 20 de mayo de 2007, 22:32 · 18 mensajes
Villamanrique23
Asi se encuentra en el prebisterio de su ermita de Las Rocinas, hoy Domingo de la Ascencion de Nuestro Señor, Maria Santisima del Rocio, Patrona de Almonte.
Entronizada en su paso de palio, vestida de Santa isabel, y con el oro canonico de 1919.
Impaciente porque llegue la noche del proximo miercoles y su Pueblo entre en la aldea, para que pueda comenzar la Romeria.
La Virgen a su Niño
le está cantando.
Las sevillanas nuevas
le está enseñando.
¡Canta, Hijo mio,
que el Miercoles que viene
ya es el Rocio!
Maru
dunero
aceituna_del_rocio
aceituna_del_rocio
jartivle
rianxeres
Y se nota que estamos cerca de ver volar a ESA BLANCA PALOMA. Sólo con verle la cara se sabe que no falta mas de unos dias para que todos estemos postrados ante su mirada. Hasta el niño tiene la cara mas contenta de saber que en uno dias se paseara de nuevo por las calles de la Aldea sobre los hombros de us shijos almonteños y que todo estremos pendiente de ELLOS en todo su recorrido.
Gracias por esas maravillosas fotos
yosolo
blanca paloma
candela-rocio
flores_20
OLA VILLAMANRIQUE 23, PRIMERO DECIRTE KE SON UNAS FOTOS PRECIOSAS, ME AN ENCANTADO.K ARTE PRENDAA¡¡¡¡¡¡
SOI NUEVA EN EL FORO HACE UNA SEMANA KE ME REGISTRE, AVE SI TE CONOZCO COMO TE LLAMAS?, KE EDAD TIENES?,.
YO CONOZCO A GENTE DE VILLAMANRIQUE AVER SI TU LAS CONOCES.
EL CAMINO DE VILLAMANRIQUE TIENE K SER PRECIOSO VERDAD?, AVE SI ME CUENTAS CUANTAS PARÁ HACEIS EN TODO VUESTRO TRAYECTO VALE?CONTESTA GRACIAS.BSS DE UNA ALMONTEÑA-
Irene_almonte
Merce
ceutarociera
la_peana
OLE, OLE Y OLE.... PRECIOSAS FOTOS VILLAMANRIQUE 23.AYER ESTUVE VISITANDO A LA VIRGEN EN SU ERMITA Y ESTA GUAPA A NO PODER MÁS, NO SE QUE TENDRÁ PERO CADA VEZ QUE LA MIRO ME ENAMORA MÁS.
ADEMÁS EN SU MIRADA SE NOTABA YA LA IMPACIENCIA Y LOS NERVIOS POR LA ESPERA, POR LAS GANAS DE VOLVER A VER A TANTOS Y TANTOS ROMEROS.....
OJALA QUE ELLA NOS CUBRA CON SU MANTO A TODOS LOS QUE HACEMOS CAMINOS PARA QUE LLEGEMOS SANOS Y SALVOS.
!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
potrilla
patri
Jose_de_los_Santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025