Saltar al contenido

General · Conversación archivada

YA POR FIN A NASIO......

Iniciada por saporociero · 18 de mayo de 2007, 16:12 · 11 mensajes

saporociero

Mensaje #1
Después de muchos dias de espera, de subidas y bajadas del hospital, ya esta con nosotros una nueva ROCIERA, y os la voy a presentar se va a llamar CANDELA, ya ke como espero seré su padrino, tanto su padre como su madre me consultaron y no dude en el nombre CANDELA ellos decían MANUELA, MICAELA, con tos mis respetos hacia los nombres, pero no dude en ningún momento y dije en ese mismo instante se va llamar CANDELA. Quiero desde aki felicitar a mis amigos CARMEN Y MANUEL y ke la VIRGEN DEL ROCIO, os guíe en ese duro camino de la vida ROCIER@S GRITAR CONMIGO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA EL PASTORCILLO DIVINO. Y KE VIVA LA MADRE DE DIOS.

dunero

Mensaje #6
Bienvenida, Candela, seras una buena rociera, con un padrino tan grandón, que el bacalaó de Hortaleza portó, y a la Palma acompañó. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA HERMANDAD DE LA PALMA VIVA LA HERMANDAD DE HORTALEZA ............ Y QUE VIVA POR MUCHOS AÑOS CANDELA,

copla

Mensaje #7
Menuda casualidad, el mes que viene nosotros tambien tendremos una nena que se llamará Candela y aun mas casualidad que lso papas nos llamamos Carmen y Manuel. Enhorabuena a los papis y al padrino.Saludos

blanca paloma

Mensaje #8
Que no nos falte la semilla rociera. Muchas FELICIDADES a sus papis y a ti padrino que estarás super orgulloso de apadrinar a Candela. BESOS ROCÍO

candela-rocio

Mensaje #9
Enhorabuena papás... ya tenéis una rocierita... Enhorabuena Juanjo ¡¡¡qué ilusión tan grande ser padrino!!! Recibe un abrazo grande y dale un beso en el pie de mi parte a Candela. Noelia

GEMADRID

Mensaje #10
Bienvenida Candela a este mundo, lleno de amor de tus padres y padrino, que La Virgen del Rocío te proteja a ti y tus familiares. Enhorabuena, un abrazo de Gemadrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.