General · Conversación archivada
Un sueño cumplido
Iniciada por marichata · 17 de mayo de 2007, 20:57 · 5 mensajes
marichata
Hoy,un día cualquiera y en una mañana cualquiera he cumplido una de mis mayores ilusiones.
Esta mañana estaba en la facultad con unas amigas y la verdad es que no teniamos muchas ganas de entrar en clase,así que sin pensarlo dos veces cogimos el coche y en media hora nos encontrábamos ya en el Rocío.
Cuando llegamos y vimos a la Virgen bajada ya del altar......creo que en ese momento se me abrieron las puertas del mismo cielo.
Me gusta ver a la Virgen cuando la ermita está casi vacia,esos momentos me encantan.
Mientras estaba allí,mirándola y rezándole,me entraron unas ganas enormes de cantarle unas sevillanas;y sin pensarlo dos veces se las canté,le canté las sevillanas con todas mis fuerzas,sinceramente no sé como en esos momentos me salió tanta voz,estoy segura que ha sido Ella quien me ha dado las fuerzas para hacerlo.
Mis manos temblaban en esos momentos y mis ojos se llenaron de lágrimas,ha sido un momento inolvidable para mi.
Quizás para otras personas esto haya sido una tonteria,pero para mi ha sido muy importante el hecho de cantarle,y la tenía tan cerquita........ :'( :'( :'(
Gracias Madre porque hoy he podido rezarte de una manera distinta,hoy en tu ermita te he rezado cantando.
Gracias Madre por dejarme disfrutar de un momento tan especial junto a ti.
Un abrazo!!! :-* :-* :-*
MªÁngeles
PD:Hoy mi mamá del cielo también me ha dado otra alegría,a sus plantas he podido conocer a un miembro de este foro,Sergio de Tarragona,ha sido muy bonito que nos hayamos conocido(a él y a su novia Rocío) justo delante de Ella,gracias mamá.
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Susana
Pues decirte amiga mia que no es ninguna toneteria lo que dices porque yo tambien lo he echo varias veces,tanto en guardias como en la Ofrenda del Foro o Peregrinacion y decirte que si que te tiembla todo,que las lagrimas no te dejan verla claramente pero que merece la pena y sobre todo lo que se siente,un besote y me alegro de que la hayas visto
murcianarociera
ceuti20
Sergiotarragona
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje