General · Conversación archivada
Que Grande Eres ROCIO.
Iniciada por pinfano · 9 de mayo de 2007, 21:42 · 10 mensajes
pinfano
Después de algunos días sin escribir, por esta bendita casa, no por gusto, si no por el tiempo que me apremia.
Ha llegado el momento de hacerlo, he leído a todos vosotros, y me he alegrado mucho de las nuevas incorporaciones, todo sea por Ella.
Como sabéis, yo hago el camino con mi Hermandad de Granada, y ya mismo salimos, pues una de las primeras en salir, asi que como dice el "Rubio", mi casa parece una "para", trajes por aquí pintura por allí, flores, guarniciones, limpiezas varias, y los últimos retoques para que mi Carreta "Al Relente" salga adelante con mi familia, y acompañando a mi simpecado y a todos los Hermanos de mi Hermandad.
Pero este año, parece que la Virgen me ha puesto algunas trabas, para poder ir, y creo que son para que Yo le demostrara el AMOR que le tengo.
Después de un año de haber pedido las vacaciones, para este Roció 2007, me he equivocado de fecha, con lo cual he tenido que pedir algunos favorcillos, Gracias a Ella se han podido hacer(gracias también a mis jefes y compañeros)
Si era poco las Elecciones, todo preparado para no caer en ninguna mesa, y ale de Presidente en una de ellas, pues a trabajar para Verla salí el Lunes, he movido cielos y tierra, que si médicos, que si certificados, etc, y hoy ya me lo han dicho, no tienes que presentarte, Gracias a Ella y a todos los que saben que para mi es lo mas GRANDE.
Por todo ello y por que siempre hay que ser agradecidos
GRACIAS ROCIO Y NOS VEMOS DE NUEVO ESTE AÑO.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
Merce
verdepinar
siempretuya
murcianarociera
Maru
Anda que no, no iba a ir "mi nacho" ni ná...... Todos esos obstaculos han sido "saltados" con la ayuda de Nuestra Madre del Cielo.
Si no se te vuelve a ver por aquí, te deseo de todo Corazón que tengas un Camino lleno de Fé, Amor y Felicidad hacia ELLA.
En el Rocío, por Romería, dentro de escasitas dos semanas nos vemos. Creo que sabes donde encontrarme si no, pa eso está ER MOVIL. :P
Dos "peaso" de Besos para cada uno de vosotros.
Se os quiere taco por Sevilla, Familia.
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡¡Ole Nacho!!!!
Me alegro por ti y por tu familia.
Este año volveremos a vernos junto a Ella en romeria.
Nos avisamos, que necesito oir "sueña la margarita" de tu flauta y tambor.
Buen camino para ti y los tuyos, que lo disfruteis y lo vivais intensamente.
Mucho besitos para todos y especialmente para mi delirio, mi niña Rocio.
Os quiero
malaga
Susana
Pues que decirte mi nacho,que me alegro mucho de que tu y la familia tireis para adelante y si Dios quiere y Ella dentro de na estareis haciendo camino,que es lo que tanto y tanto deseais y quereis,por cierto buen camino,y ya sabes si todo va bien teneis una cita el Viernes muy cerquita de la aldea ya sabes donde eh,verdad donde os espera una amiga para darte un fuerte beso a ti y los tuyos y compartir un ratito con mi Simpecao asi que ya sabes,
TENED GUEN CAMINO
rociolinares
Desde luego hay que ver lo que no te pase a ti jejeje ;D, ahora en serio que te creías que la señora te iba a dejar en casa pues no ya ves que no , que vasa estar con ella jejeje espero que disfrutes de tu rocio , por que yo se que lo vives los 375 dias del año y esta semana no iva a ser menos , bueno un beso para ti y toda la familia , si dios quiere y no pasa na estare alli pa ver sali a tu simpecao de grana muak
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024