General · Conversación archivada
INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA AL FORO - 2007
Iniciada por Webmaster · 7 de mayo de 2007, 16:08 · 43 mensajes
Webmaster
La Junta de Gobierno de la Muy Venerable Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda tiene el placer de invitar a todos los miembros de este foro a acompañar a su Simpecado en la Presentación ante la Blanca Paloma que llevará a cabo el sábado día 26 de mayo a las 9 de la noche aproximadamente y a la copa que ofrecerá, a continuación, en su Casa de Hdad., sita en c/ Ajolí 211.
Así mismo aprovecha la ocasión para felicitar a todos los miembros por la labor realizada durante estos años, fomentando la devoción a la Reina de las Marismas.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
El Hno. Mayor
Manuel Romero Campuzano
OLE LA HERMANDAD DE RONDA
"ARROPÁ" POR SUS HERMANOS
TIENE ESPECIAL SEÑORÍO
QUE LA LLEVAN DE LA MANO
INTERNAUTAS DEL ROCÍO
El Foro en el año 2006
El foro en la presentación del año 2005
El foro en la presentación del año 2004
El Foro- fotos:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1137484975;start=6#6
I)
GENTE DE LA SERRANÍA
"PA" LA MARISMA CAMINA
"PA" LA MARISMA CAMINA
GENTE DE LA SERRANÍA
"PA" LA MARISMA CAMINA
Y ES QUE VA DE ROMERÍA
A "VE" UNA VIRGEN DIVINA
A "VE" UNA VIRGEN DIVINA
EL QUEMA Y VILLAMANRIQUE
RECIBEN A ESTOS ROMEROS
LAS CAMPANAS A REPIQUE
ABREN LAS PUERTAS DEL CIELO
Estribillo:
OLE LA HERMANDAD DE RONDA
"ARROPÁ" POR SUS HERMANOS
TIENE ESPECIAL SEÑORÍO
QUE LA LLEVAN DE LA MANO
INTERNAUTAS DEL ROCÍO
II)
LA TARDE CAE DESPACIO
LLEGAMOS AL AJOLÍ
LLEGAMOS AL AJOLÍ
TRÁS LA RAYA Y PALACIO
LLEGAMOS AL AJOLÍ
DONDE LA GENTE DE RONDA
CANTA A LA REINA SIN FIN
Y ES QUE EL PUENTE DE MADERA
ALEGRA LOS CORAZONES
POR QUE CADA PRIMAVERA
LOS ROMEROS SE EMOCIONAN
POR QUE LLEGAN A LA ALDEA
III)
LAS HERMANDADES SE ACERCAN
LA TARDE CAE DESPACIO
LAS HERMANDADES SE ACERCAN
ANTE LA BLANCA PALOMA
TODAS ELLAS SE PRESENTAN
LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO
CON RONDA EN EL RECORRIDO
SE LES VA SUMANDO GENTE
SON DE TODOS LOS CAMINOS
Y DE PUEBLOS DIFERENTES
IV)
PROCESIONA LA SEÑORA
PROCESIONA LA SEÑORA
LUNES DE PENTECOSTES
PROCESIONA LA SEÑORA
Y SE PREPARA A SUS PIES
EL SIMPECADO DE RONDA
RONDA MIRANDO A LA IMAGEN
LOS ALMONTEÑOS SE ACERCAN
EL SIMPECADO EN EL AIRE
Y ENTRE VIVAS Y PROMESAS
RONDA LE REZA SU SALVE
Letra de: aLMoNTe
Música : Antonio Alemania
Un Lazo DE CORAZONES
HOY QUIERO DARTE LAS GRACIAS
ROCIO DE MI QUERER
PORQUE HUBO un DIA EN MI INFANCIA
QUE ME ENSEÑASTE A QUERER.
QUE EL CAMINO NO ES TAN LARGO
CONTIGO PUEDEN SENTIR
los HERMANOS ROCIEROS
QUE SE ACERCAN HASTA TI.
un lazo QUIERO OFRECERTE
PARA MI SUEÑO CUMPLIR
Y EL CORAZON DE MIS GENTES
OIGAS EN TU PECHO LATIR.
ES un lazo DE ORACIONES
QUE SE HAN CONVERTIDO EN FLOR
QUE LO RIEGO DE CANCIONES
BLANCA PALOMA DE AMOR.
LAZO DE MIL A AMORES
DE SENTIMIENTOS
lazo PA TI, ROCIO
PA QUE LLEVES EN TU PECHO
MIL CORAZONES PRENDIOS.
ESTRIBILLO
Un ramillete de flores,
Un lazo blanco los une
Un lazo blanco los une
"Pa" que la llene de amores
A las claritas del lunes
Letra: Francisco Javier Bonet Penedo.
Musica: Manuel Angel Bonmatti Botossi.
capataz
Jose_Manuel_Bdjz
Muchisimas gracias por esa invitación, con mucha pena no podré acompañaros, justamente detrás de Ronda, mi Hermandad, Badajoz, hace la presentación... cuando escuche por la megafonia... Hermandades..... de Alcalá la Real, Ronda, Badajoz.... mi corazón estará acompañando a esa carreta tan blanca, con ese Simpecao tan divino.
Abrazos desde Badajoz
José Manuel.
chicadeoro
Como me gusta que los foreros demos las gracias a quien tan desinteresadamente nos ayudan.
Gracias al hermano mayor por su invitacion y FELICIDADES por su nombramiento que la VIRGEN se lo premie.
Gracias a Diego que nos ha trasmitido su invitacion.
INTENTARE ACOMPAÑAROS.
un abrazo rociero desde mi hermandad de BADAJOZ.
verdepinar
marichata
clara
zita
CON LA HERMANDAD DE RONDA.
QUISIERA IR DETRAS DE SU SIMPECADO
PERO BADAJOZ ME LLAMA PARA
QUE VAYA A SU LADO.
DOS SIMPECADOS,DOS AMORES
DOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
LA VIRGEN SIEMPRE LA MISMA
EN MEDIO DEL SIMPECADO
TENIENDO UN MISMO SUEÑO
CON SIMPECADO DISTINTOS
SIENDO DISTINTAS CARRETAS
TIENEN EL MISMO DESTINO
IR AL ENCUENTRO DE LA VIRGEN
CON TODOS SUS PEREGRINOS
NO IMPORTA EL COLOR QUE TENGA
NI DE QUE HERMANDAD SEAS
"SOLO QUE IRAS DETRAS DE UN SIMPECADO
POR LAS ARENAS ALMONTEÑAS"
"DIME SI NO ES LA GLORIA MISMA
ESTA JUNTO A CUALQUIER CARRETA"
"CANTANDOLE SEVILLANAS SABIENDO QUE
""ELLA""ESTA CERCA
CON MUCHO CARIÑO PARA LA HERMANDAD DE RONDA
Zita Soler
victoria
airesdelsur
Me encantaria hacer la presentacion con vuestra Hermandad, pero sinceramente no se como lo tengo que hacer, llego a vuestra casa del Ajoli y digo que soy del foro que me voy con vosotros???.
Explicarme un poquito lo que tengo que hacer, pq la verdad es la primera vez q voy a ir, me encantaria hacer camino pero no tengo hermandad,
Por favor decirme como lo tengo que hacer.un saludo
y ya nos queda poco para estar con ella
airesdelsur
mis_pastorcitos
rianxeres
Muchismas gracias por la invitacion será todo un honor poder acompañar a esta hermandad ya que durante todo el año gracias a ella y a su bendito foro nos mantiene unidos en el amor anuestra señora del Rocio.
A ver si este año consigo llegar a tiempo porque llevo ya 4 años queriendo ir y siempre por una cosa u otra llego tarde
RIAN
luli
Muchísimas gracias por vuestra amable invitación al hermano mayor y junta de gobierno de la hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Ronda.
Será un placer acompañar al Simpecado de Ronda hasta la Blanca Paloma en su presentación.
Un Abrazo.
!Viva la Virgen del Rocio!
!Viva la Hermandad de Ronda!
!Viva la hermandad de La Linea de la Concepción!
!Vivan todas la hermandades rocieras!
victoria
Especialmente dirijo estas palabras a airesdelsur y a amigos como él/ella que no sepan cómo hacerlo.
Verás, es muy fácil, te pones un lacito blanco en tu cordón, al ladito de la medalla de tu Hermandad, si no eres de ninguna... no pasá náaa! te lo pones en la medallita que lleves... en un tirante, en un collar si vas de flamenca... ande sea!
Así ataviado y con muchas ganas de Ella, te diriges a la calle Carretas, en la misma esquinita de la entrada de esa calle, no en la que ya ves la ermita, esa no, la contraria, la que da a la plaza donde está la Hermandad de Dos Hermanas ¿sabes?, pues en esa esquinita, empezarás a notar que entras en una "torre de Babel" pero de las buenas, en la que se escuchan acentos distintos, en la que se dice "mi arma" y "pischa", en la que se habla con llas SSS y con las CCC, pero todo el mundo se entiende....
Al primero que veas con ese lacito, al primero, no esperes, ni te de corte, na de na, al primero... le dices, soy ariesdelsur... a partir de ahí, todo está hecho, dejate llevar, toca las palmas, canta con el corazón y abraza con el alma, encontrarás mucho y bueno.
Otra opción es la que tú comentas, desde esa casa del Ajolí, saldrá gente de este foro, estoy segura, que te recibirá con los mismos brazos que yo te estoy contando, y puedes hacer el recorrido completo con Ronda, lo de la esquinita es porque como cada uno además hacemos presentación con otras Hermandades... pues nos incorporamos ahí al recorrido.
Animáte, ves como es fácil? te esperamos
Ahhh! eso sucede a eso de las ocho de la tarde del sábado, incluso antes empieza a haber gente.
chicota
salva_de_gines
Ante todo,gracias a la hermandad de Ronda x su invitacion y gracias a todosAS por seguir aqui contando los dias q faltan para verla.
Por algunos problemas hace tiempo que no escribo aqui entre ustedes,pero prometo integrarme totalmente a partir de ahora,bueno lo dicho despues de estar en la presentacion con mi hermandad de gines, alli estare para saludaros a todosAS. un abrazo
mari_carmen.A.T
potrilla
Si la Señora quiere, frayle y yo volveremos a acompañar el Simpecao de esta peazo de hermandad que es Ronda ;D ;D ;D, alli nos veremos ;)
Un abrazo :-*
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!!
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!!
Y QUE VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!!!!
siempretuya
Pues por lo que a mi me toca,sintiendolo mucho mi persona no estra alli :'( :'( pero tened por seguro que mi corazón y mi pensamiento volaran hasta vuestro lado para acompañaros en el mas feliz de los momentos.
Susana mi niña y mis amigos de los madriles hacedme un huequecito a vuestro lado,para poder escuchar las sevillanas que con tanta devoción le cantais decidle a Ella que este año mi corazón esta pàrtio la mitad esta en Sevilla y la otra mitad en el camino,para llegar hasta ella con mi Simpecao Divino.
Muchisimas gracias a la Hermandad de Ronda por su invitación,y espero que el año que viene la pueda hacer.
murcianarociera
la_chiclanera
Me habeis puesto los pelos de punta, porque desgraciadamente no podre estar con vosotros.
¡Cuanto me gustaria poder daros las gracias personalmente por vuestro apoyo con el tema de Lidia, porque se que estais ahí, a mi lado.
Solo espero que cuando volvais, nos conteis a los que no pudimos estar las emociones que juntos habeis compartido.
Aunque soy nueva, ké ganitas tengo de conoceros, porque la verdad es que estoy mu a gustito con vosotros...
Un beso
lidia_fb
m.carmen
Amadores
El Trasgo del Sur
gloria
pilu
rociolinares
alegriarociera
Agradezco de corazon la invitacion de la hdad de Ronda, es una manera muy bonita de conocer gente y cambiar impresiones, lo que no se si podre ir porque la hdad de Valencia con la que hago el camino se presenta tambien el dia 26 a las 20:00, de todos modos me pasaré por vuestra casa para conocernos, compartir vivencias de camino y pasar un buen ratito.
besos y hasta entonces
archenera_19
GEMADRID
Gacias a la Hdad de Ronda por la invitación, por darnos tanto Rocío y tanta buena gente rociera en el foro durante todo el año, para que la espera por verla de nuevo parezca más llevadera hablando todos los días de Ella.
Allí estaré, donde dice Victoria con muchas ganas de saludaros a todos.
Un abrazo de Gemadrid
diny
djembe
Gracias a la Hermandad de Ronda por su invitación y por dejarnos ser una vez más parte viva y activa de su Hermandad.
Esta será nuestra pimera presentación, pero ya hemos decidido ir, aunque en persona no conozcmos a nadie.
Aunque esperamos que eso cambie, y hagamos nuevos y buenos amigos.
Un saludo.
Manuel_Sanchez_Her
Cerro_del_Trigo
SANTYAGO
jartivle
Aire_al_Alba
MUCHISIMAS GRACIAS A LA HERMANDAD DE RONDA
Esta Bendita Casa de la que todos formamos parte, se hará notar ante Ella un año más, acompañando a la Hermandad de Ronda en su presentación.
Me da la sensación de que este año seremos muchos y muchos más los corazones rocieros que con nuestro amor a Ella, abarrotemos esa calle Carreta cantando junto al Simpecado de Ronda.
.......allí estaré junto a mis amigos y con ganas de conocer a los nuevos que llegan.........
CRUM@
saporociero
aUNKE YO TAMPOCO VOY A PODER ESTAR EN LA ALDEA PA POER ACOMPAÑAROS FISICAMENTE PERO SI OS LLEVARE A T@S MIS HERMANOS DE LA HERMANDAD DE RONDA Y DEMAS HERMANDADES EN MI CORAZON Y SIN DUDA YO DESDE AKI LLEVARE MI MEDALLA CON MI LAZO Y NO ME LA KITARE HASTA KE ACABE EL ROCIO PA DEJARLA EN MI CABECERA SALUDOS DESDE LAS CHARCAS DE LA MARISMAS CROA CROA
javierzgz
catarina
jara_verde
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje