General · Conversación archivada
Os pido una oración
Iniciada por CHUMI · 27 de abril de 2007, 19:28 · 40 mensajes
CHUMI
Todos sabemos desgraciadamente lo que sucede en cualquier familia cuando esa maldita enfermedad llamada cancer planea sobre uno de sus integrantes, cambia todo.
Hoy he sabido que una niña de cuatro años padece esa enfermedad. No la conozco, ni conozco su nombre tan siquiera, solo conozco a su padre por motivos de trabajo, pero.....................me ha helado el corazón.
Es por ello que os pido que cuando habléis con ELLA la recordeis esta terrible tragedia, una más de las que suceden a diario..............., pedirla que cuando pueda se pase por una habitación del hospital de Cruces o mejor que se pase por todas para que derrame su paz.
No se ni si sus padres creen en ELLA pero si se que ELLA cree en sus padres, y conoce el tremendo dolor que están sintiendo.
ROCIO cuídala mucho
carolina_TH
Cuenta con mi oración Chumi y con mi velita, ya verás como una vez más la Blanca Paloma sale de su nido pa´llegar a la cabecera de todos los que la necesitan y ahora en especial de ese angelito que le ha tocao vivir ese trago, pero tiene todabía una vida por delante y verás como Ella quiere que solo sea un capítulo de su vida aunque sea amargo.
Un beso grande hermano!!
betania26
verdepinar
francisco_fdez
gravina_14
Amigo Chumi, basta que tú corazon se encoga un poquito tan solo, para saber lo que estos padres estan padeciendo. Maldita enfermedad que a su libre arbedrio, clava sus garras en quien menos esperamos.
Tengo una sobrina -prima, que con esa misma edad, tambien le detectaron un cancer en la zona lumbar de columna que ramificaba en los riñones, aquel año prometimos y juramos, muchos de mí familia, ante la Blanca Paloma, y si fe teniamos, esperanza era mucha mas, hoy en dia, esta linda chiquilla de 9 años, vive feliz y sin rastro de esa enfermedad canalla.
Las gracias a nuestra Madre por los favores recibidos, nunca seran suficientes.
Como no querido Chumi, no voy a elevar mis oraciones y plegarias por ella, tambien en mi caminar de este año la llevare en mi trocito de lazo blanco.
ALONDRA78
Francisco_sevilla
rociolinares
murcianarociera
Me uno a esa oración para que nuestra Madre deje caer todo su Rocío sobre esa niña.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES AHORA
Y EN LA HORA DE
NUESTRA MUERTE
AMEN.
Ánimo Chumi y transmiteles a la familia mi más afectuoso abrazo.
Magüi
francadiz
Madre mia del Rocio , a ti te pedimos , salud para esta chiquitina que esta empezando a vivir, no la dejes de la mano y derrama tu divina gracia sobre ella y sobre todos los enfermos.
Consuelo de los enfermos... ruega por ella
Causa de nuestra alegria ... ruega por todos nosotros
Dios te salve, Maria
llena eres de gracia
el señor es contigo
bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre , jesus
Santa Maria , madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte
Amén
locubin
Jose_de_los_Santos
yugo
Me uno a vuestro sentimiento y elevo mi oración con la vuestra porque un ángel sufre.
Padre nuestro
que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros Tu reino.
Pan nuestro de cada día
dánoslo hoy
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
y no nos dejes caer en la tentación.
AMÉN
Virgen del Rocío, Madre y Señora, cuida de Tu hija en el hospital de Cruces, bendícela, cuídala y dale las fuerzas que necesita.
Romer_
extrerociera
Asturianin
100x100_rociero
Me uno también a la oración por esta pequeña que en tan poco tiempo de vida sabe lo que es esa dura enfermedad, que la Virgen del Rocío y su Hijo el Pastorcito Divino le ayuden a ella y a sus padres a afrontar con entereza esta enfermedad que con la ayuda de la Señora todo se va a solucionar.
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE....
momo
Lavinia
jara_verde
chicadeoro
Pues claro que lo va a superar G , a , D .
A sus padres RESIGNACION ante el tremendo dolor por el conocimiento de la enfermedad.
PACIENCIA ante el tiempo de espera hasta superarla.
ENTREGA hacia su hija.
ILUSION para la recuperacion.
FUERZA ante la espera.
Si a esto como cristianos ELLOS ,los facultativos que la tratan y nosotros añadimos FE , ESPERANZA Y CARIDAD . dejara de existir el problema.
Que la SEÑORA ,la MADRE DE DIOS acompañada de su DIVINO HIJO ,la proteja para que en poco tiempo quede como un mal sueño .
CUIDALA MADRE QUERIDA para que pronto se cure y sus padres puedan sonrreir FELICES junto a su hijita, GRACIAS VIRGEN DEL ROCIO .........AMEN .
blanca paloma
ROCIEROBADA
Susana
jartivle
Perdona Chumi por no haber respondido antes a este triste mensaje (hemos estado todo el fin de semana liados con Triduo y Pregon)
Cuando oimos noticias como esta .... no se, no se, se me viene el mundo encima y no sabe uno que pensar. Confiemos una vez más en la Misericordia de Nuestro Señor y en la Interseción de Nuestra Madre del Rocio.
Padre Nuestro...
Dios te Salve...
Gloria al Padre...
Un abrazo, hermano, desde La Linea
Agustin
SANTYAGO
Maru
marichata
MERCEDES
Maldita enfermedad, es dura a cualquier edad, pero.......MADRE........solo tiene 4 añitos, por favor SEÑORA, escucha nuestra oraciones.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE
JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES, AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
Rezaré para que sus padres tenga calma para soportar esta dificil situacion.
Aire_al_Alba
Vayan mis oraciones por la paciencia de sus padres, para que el tremendo dolor sea algo más sorpotable.
Reitero tu frase, Chumi
"No se ni si sus padres creen en ELLA pero si se que ELLA cree en sus padres"
Dios te salve, Maria
llena eres de gracia
el señor es contigo
bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre , jesus
Santa Maria , madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte
Amén
No les desampares, Madre Nuestra.
victoria
joseluis
mi oracion va por ella, sus padres y su familia, no solo ella necesita la ayuda de la Reina, sus familia tambien, la Blanca Paloma siempre esta ahi, para cuando la necesitamos, y cuanto mas oscuro vemos nuestro camino, un rallito de luz nos hara ver aunque sean los charcos y pequeños socabones al andar. Animo para todos y decirles que tienen que tener fe en Maria Santisima de las Rocinas, ella les ayudara. Chumi, no se si habras hablado con su padre sobre nuestra fe en nuestra Reina , pero cuando nos veamos nosotros en romeria, porque no se si podra ser antes te dare algo para ella, para que le haga tener mas fe, o me mandas tu direccion de correos y te lo mando por correo ordinario.
un abrazo.
helenmarenga
flamenquita
roirles
tamborilero
Sin palabras me has dejado Chumi, cuando la enfermedad llega a una casa es bastante duro superar el mal trago te lo digo por experiencia , se pasa muy mal en unos adultos, no puedo ni imaginar el dolor de unos padres cuando esta terrible enfermedad llega a una criatura de esa edad.
Ruego a Santa Maria del Rocio ayude a esa criatura a superar su enfermedad y de firmeza y fe a sus familiares.
Dios te salve Maria........
tran_tran
mis_pastorcitos
MI FAMILIA Y YO NOS UNIMOS A ESTA ORACION, QUE PENITA QUE PUEDA PASAR ESTO Y A ESA EDAD. QUE EL PASTORCITO DIVIDO SE ENCUENTRE EN TODO MOMENTO CON ESA NIÑA Y LA VIRGENCITA ESTE CON SUS PADRES Y FAMILIA. MUCHOS BESOS
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELO......
DIOS TE SALVE MARIA .....................
GLORIA AL PADRE ....................
ROGAD TODOS POR ELLOS.-
chicota
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje