Saltar al contenido

General · Conversación archivada

1 año

Iniciada por momo · 25 de abril de 2007, 20:47 · 15 mensajes

momo

Mensaje #1
Las fechas que conmemoran algo no siempre te traen buenos recuerdo. Hoy hace un año que murio Carmen , mi suegra, la madre de Tere, la abuela de Monica y Momito. Ella era mariana, su nombre lo dice todo y ademas conoci el Rocio por ella. Meses antes de morir me pidio que la trajera a la ermita. Ella no esta , pero su vela, la que encendió ... si. momo

Susana

Mensaje #2
Un año ya que se os fue Carmen,no la llegue a conocer en persona,pero si hoy hablar mucho de ella,a su nieta monica,que me decia lo guena que era su abuela,y a ti en mas de una ocasion,que decirte que como te digo no la conoci pero que tenia que haber sido un angel,porque viendo a su hija me hago una pequeña idea,pues nada amigo,una oracion por ese año que hace que Carmen nos dejo para subirse al lao de Nuestra Madre,y que ella os mira cada segundo y os manda mucho amor

Francisco_sevilla

Mensaje #3
En el Primer Aniversario de la muerte de Carmen me uno a vuestra oraciones. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE........ PADRE NUESTRO......

anaestherb

Mensaje #5
Yo tuve el gusto de conocer a Carmen, no solo del Rocio, que mis padres y yo hemos compartido varios años con ella y su marido; la conozco de mucho antes. Su hija Lourdes y yo ibamos juntas al colegio desde parvulos. Carmen era una gran mujer y una gran señora. Un abrazo a Jose Maria padre e hijo, a Tere, Lourdes y a ti, Momo. Un abrazo de mis padres para toda la familia. Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu Reino hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal Amen

100x100_rociero

Mensaje #7
Yo también me uno a vuestras oraciones por Carmen en el primer aniversario de su muerte. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA....

murcianarociera

Mensaje #8
Momo, me uno a esa oración por Carmen. En el recuerdo de toda la familia estará viva por siempre. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Un abrazo a Tere a los niños y a ti. Magüi

ROCIEROBADA

Mensaje #9
POR CARMEN....SIEMPRE EN EL RECUERDO: DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES.... AMEN.

liban

Mensaje #10
Amigo Momo Me uno a vosotros y a Carmen en mism oraciones, rogando a Dios por ella para que la cuide en su Reino Celestial. un fuerte abrazo. Iván.

Maru

Mensaje #11
Aquellos que se fueron a las Marismas del Cielo, siempre estarán en Nuestro Recuerdo, y más si fueron aquellos que nos inculcaron la Fé Rociera y los añoramos más aún cuando es Romeria. Por Carmen, vayan mis oraciones para que siga gozando de la Presencia del Señor y de Maria Santísima. Un Abrazo para todos. Dios Te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es Contigo, Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de Tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora, y en la hora de nuestra Muerte, Amén

verdepinar

Mensaje #13
Momo, También me uno a vuestras oraciones. Ahora vuestro consuelo debe de ser pensar en que seguro está con nuestra Madre en un lugar mejor que este. Un abrazo

Aire_al_Alba

Mensaje #14
Amigo momo, me uno a vuestras oraciones por el eterno descanso del alma de Carmen DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Un abrazo con todo mi cariño

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.