General · Conversación archivada
QUE DECIRTE QUE DERROCHO ALEGRIA MADRE MIA
Iniciada por Susana · 24 de abril de 2007, 22:30 · 19 mensajes
Susana
Pues si amigos asi me siento hoy en este dia,un 24 de Abril cuando ha excaso un mes para la salida con mi hermandad,hoy estoy pletorica de alegria,y direis porque esta asi esta chiquilla?
Como muchos sabeis mi madre cada cierto tiempo tiene revision de su niño,como yo le llamo,vamos de su riñon,y de nuevo una vez mas Gracias a Dios y a Ella,mi madre hoy paso por ese tramite,esa revision que tiene que cumplir y de nuevo las palabras benditas del medico:
MARI TODO SIGUE SU CAUCE,EL NIÑO SIGUE ESTUPENDO,SIGUE ASI Y SIGUE CUIDANDOTE
Que mas puedo decir,pues nada que estoy contenta y feliz porque mi madre este bien y todo siga en su camino,si todo va bien,despues de romeria porque antes no va a poder ser mi madre vendra conmigo a la aldea,e iremos juntas a darle las Gracias por esto y por mucho mas,asi que nada ya deseo que llegue ese dia en el que las dos nos postremos ante su altar,y que juntas nos postremos ante su altar,y le digamos aqui estamos las dos,nos ves?
Pues nada amigos hoy queria transmitiros mi alegria,y deciros que venga que ya va quedando menos para echarnos a los caminos y verla,y estar alli con Ella,un beso para todos y gracias por los que siempre estais ahi conmigo,gracias de corazon,os quiere mucho esta niña
QUE SUERTE ES TENE UNA MADRE
COMO LA QUE TENGO YO
potrilla
marichata
Asturianin
murcianarociera
extrerociera
Rubiaaa, amiga, que me alegro muchísimo que todo vaya marchando así de bien. Lo cierto es que es una gloria verte así de contenta,eh? ;)
Pos nada, ahora a esperar ese dia en que lleves a mami allí,a los pies de Nuestra Señora. Seguro que va a ser un momento muy emocionante para tí. Tus dos madrecitas juntas,ainssss.
Bueno,linda, lo dicho...que aqui me tienes.
Un besazo,rubia
carolina_TH
Que alegria mi Susi hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga amiga espero uqe todo siga tan bien y tu mami este estupenda.
Sigue con ese arte y esa a legría que contagia to´
Un besazo enorme de esta amiga que tte quiere tela.
P.D.: tengo unas agujetas de la caminata que me pegaste el lunes que tela.................
MERCEDES
Me alegra un monton saber que ese "niño", sigue perfecto, conociendote como te conozco, me consta lo mucho que te preocupas por este "niño", y por supuesto por tu madre.
Dale un beso a tu madre de mi parte y dile que espero conocerla, cuando vengais a ver a la SEÑORA.
Un besazo para ti, y nos vemos prontito junto a ELLA :-*
candela-rocio
locubin
Todos los que formamos parte de esta casa y toda la gente que te quiere, estamos igual de contentos que tú por el buen comportamiento ese "niño". Tienes que traer a tu madre ya! a conocer a nuestra otra Madre por que ella está todos los dias pendiente de ese "niño"
Un besazo muy gordo para ti y tu madre y de todo corazón me alegro de que esta revision haya salido tb genial. nos vemos pronto guapa.
jartivle
rianxeres
chicadeoro
me alegro Susana , que la revision fuera un exito.
Si necesitas un lugar donde tu madre y tu os quedeis en el Rocio esta mi casita para ello .
Creo poder ir al pregon si me dejan un coche ya que el lunes al venir del Rocio tuvimos un accidente mi hija y yo casi llegando a Caceres y ha quedado en siniestro.......a nosotras algunas mallagaduras y el susto nada mas G a D .
Una vez mas nos hemos visto arropadas con SU proteccion.
por tanto te vere y de nuevo te lo dire si puedo ir y sino ya lo sabes
De nuevo mi alegria por la tranquilidad de la respuesta por el medico a tu madre ......cuidala que esa es la gran satisfaccion entre otras que yo tengo con respecto a mis padres
verdepinar
pinfano
Nosotros también nos alegramos que todo vaya perfecto, eso es una alegría muy grande. Las revisiones algunas veces son el mejor aliento que tenemos pues así nos tienen controlados de todos nuestros dolores.
Y para ti Susana una tranquilidad inmensa, espero que este año nos veamos de nuevo, y mi ausencia es de escribir, por que leo todo los días pero hijaaaaaaaaaa
que liado estoy con todos los preparativos.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
victoria
Jose_de_los_Santos
Fernando-Ronda
ceuti20
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025