Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Re: OTRA VEZ CON UN PROBLEMA

Iniciada por ALONDRA78 · 17 de abril de 2007, 21:39 · 12 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Alondra, guapa, imagino lo que estarás pasando, pero hay que seguir adelante. La vida está llena de cosas hermosas que admirar y por las que ilusionarte. El amor por supuesto, es una de ellas, y muy importante, pero ten la certeza de que algún dia llegará ese amor que realmente te corresponde. No sé qué motivos os habrán llevado a ésta ruptura, pero da igual, tú tienes que levantar la cabeza, estirar los hombros, y echar a andar. Y eso puedes hacerlo, aunque ahora te parezca imposible. Pero tienes que poner todo lo que puedas de tu parte. Ánimo,linda, que ya verás que Nuestra Madrecita te ayuda a caminar poquito a poco, y te devuelve la sonrisa. No decaigas, porque al final...y a fin de cuentas...es tu vida, y eres tú la que tiene que luchar por ella. Si no lo haces tú...quién lo hará? Unbesazo muy,muy grande desde Badajoz, y aqui me tienes para lo que haga falta. ;)

blanca paloma

Mensaje #2
Hola Alondra venga ánimo y no digas que vas a caer en depresión que la vida es muy corta y hay que vivirla lo mejor que se pueda (aunque a veces cueste superar los palos que te va dando) y aprender de los malos momentos. Cuando te vengas abajo piensa en ELLA nuestra madre que verás como te da un empujoncito para seguir adelante vale. Y por supuesto que rezaremos por ti para que al fin puedas ver la luz y pasar como tu dices la mala racha, que es verdad que Dios aprieta pero no ahoga. BESOS ROCÍO Dios te salve María.....

chicadeoro

Mensaje #4
vuela alondra....lo mas alto que puedas y ya veras como tu perpectiva cambia.levanta tu vuelo con dignidad la de la mujer fuerte valiente y respetate a veces es mejor antes que despues. y piensa que ELLA de una u otra forma va a estar contigo las madres siempre estan con sus hijos y mas cuando estos le piden ayuda. VUELA ALONDRA.........VUELA

TRaSLaDo

Mensaje #5
Pa'alante! Siempre para adelante! No dejes que la depresion se apodere de ti! Vamos! Animo! No hueles a romero!? y ese olor caracteristico de las candelas...

Amadores

Mensaje #6
Niña ....... p'alante, siempre p'alante, tienes todas las oraciones de este foro. Pero tú eres la que tienes que alzar el vuelo y te digo desde la perpectiva de los años vividos que no hay que desesperar y que cuando menos lo piensas aparece esa persona que te va a llenar la vida. Saludos desde Canarias.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #7
hijano te preocupes que veras como sola to vi y tu la puedes ver el lunes salir. venga palante y no decaigas que una depre es muy mala un besote muy grande

rociolinares

Mensaje #8
ALONDRA no te preocupes a todos hay veces que parece que nos ha mirao alguien de mala manera y nos sale todo mal , pero piensa que lo que se a ido es que algo ,mejor vendrá hay veces que se hace esperar pero no te preocupes , `por que no estas sola tienes a la reina de los cielos a tu lao nuestra señora del rocío que ya es una pasada , también nos tienes a nosotro que estamos aquí pa lo que haga falta , yo no tengo mucho pero te puedo ofrecer mi mano para lo que necesites un besazo guapa y animate que la romería esta a la vuelta de la esquina y la señora te esta esperando ante su altar un beso muy grande espero verte por las arenas . un beso de esta lokilla de linares

La_Linea_Sur

Mensaje #9
Nunca stamos solos. Los ratitos de agobios los compartimos con Él. Ánimo, hártate de llorar, desahogate, no frenes tus deseos de descargar tu pena. llegará un momento n que empieces a notarte mejor.

murcianarociera

Mensaje #10
Venga pa arriba niña !!!!!!!!!!!!!!!!! A veces la vida nos da unos meneos que no nos gustan pero con Ella a nuestro lao todo es mucho mas llevadero. Cuenta con mi oracion pa que ese ánimo siga en to lo alto. Un besazo fuerte Magüi

marichata

Mensaje #12
Mucho ánimo guapa!!! Sabes que Ella no te abandona nunca y que todos nosotros estamos contigo para lo que haga falta. Mis oraciones ya las tienes. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.