Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Badajoz en el Rocio,Domingo de Resurreccion

Iniciada por chicadeoro · 13 de abril de 2007, 13:08 · 1 mensaje

chicadeoro

Mensaje #1
Salio el dia bueno,soleado. De la calle Ajoli salio nuestro simpecado con ilusion un año mas al encuentro con ELLA,a su casa. El mayordomo Jose lo lucia. Un buen numero de hermanos le acompañamos. La misa apropiada en palabras del capellan y las peticiones,en el dia que era. Muchas flores en la ofrenda. El acercamiento a la eucaristia cuantioso,me hizo pensar......mucho.Y OFRECERLA TAMBIEN. El coro sono bien,con los poquitos que estan le pusieron todas sus ganas mi FELICITACION. Al salir pequeño incidente pero subsanable. Llegada de nuevo a la casa SALVE y recojida del SIMPECADO dentro de ella. Convivencia de los hermanos,con aperitivos . Luego muchos nos desplazamos a otras casas a comer por comodidad. Un año mas tengo que decir que cumplimos con nuestra obligacion y con satisfacion lo vivimos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.