Saltar al contenido

General · Conversación archivada

VIA CRUCIS EN EL ROCIO

Iniciada por TRaSLaDo · 9 de abril de 2007, 08:45 · 12 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Una semana llena de tristeza, alegría y gozo. En El Rocío, tierra de María, se vive la semana santa con menos afluencia de gente, pero con pasión igualmente. El Via Crucis, que ya nos anuncio Goro Medina, trascurrió en el Rocío, con frío, pero sin lluvia, y nos ha dejado estampas como las que muestro a continuación. Detalle del paso. ELLA lo preside todo. A la salida del Templo. Ya en la Calle. El Via crucis recorrio las calles de la Aldea y a eso de las 21.30 aprox. Se recogía en la Ermita. El Señor de rojo que se ve sacando fotos, pondrá más fotos. El Via Crucis acabó con el riguroso saludo a Nuestra Santa Madre del Rocio. Los artífices de que el paso saliera.

100x100_rociero

Mensaje #2
Gracias Traslado, por ponernos esas magnificas fotos para los que no pudimos estar allí. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

GEMADRID

Mensaje #5
Las espero con muchas ganas de verlas, ya que no puedo ir en esas fechas. GRACIAS por compartirlas. Un saludo de Gemadrid

Jose_de_los_Santos

Mensaje #7
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR TAMBIEN EL VIA CRUCIS EN EL ROCIO. UNA PREGUNTILLA: ¿QUIEN PORTA EL PASO DE MISTERIO? SON DE ALMONTE, PERTENECEN ALGUNA COFRADIA, NO SE, ES UNA DUDA. UN ABRAZO

TRaSLaDo

Mensaje #8
Pues responderte no puedo, pero de Almonte son. El señor de bigote es el capataz y es el que dirige los pasos en Almonte tambien.

chicadeoro

Mensaje #9
llegue al Rocio un poco cansada de Marvella donde habia estado visitando a la familia y antes de ir a casa es mi costumbre visitar a la virgen para darle las gracias,por el viaje entre por el lateral y al salir escuche algo que me llamo la atencion y era el viacrucis por la calle carreta ya me quede hasta el final.

rianxeres

Mensaje #11
Santi, amigo, gracias por hacer una vez mas de reportero y compartir con todos ese maravilloso momento en la aldea. Sabes que por ciertas circunstacias no hemos podido estar y compartir este viacrucis seguro que para el año que viene si Dios quiere estaremos por alli todos juntos. ;) RIAN

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.