Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DOS AÑOS SIN JUAN PABLO II

Iniciada por aljarafe · 2 de abril de 2007, 10:31 · 12 mensajes

aljarafe

Mensaje #1
Hoy 2 de abril se cumplen dos años desde que se nos marchó S.S. JUAN PABLO II, el PAPA ROCIERO. Desde aquí quiero ofrecer mi recuerdo, mi gratitud y mi homenaje al amigo que se nos fue, seguramente a descansar junto al Señor después de su gran labor pastoral por todo el mundo. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !! ¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !! ¡¡ QUE VIVA ESA BLANCA PALOMA !! ¡¡ QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO !! ¡¡ VIVA EL PAPA ROCIERO !! ¡¡ VIVA JUAN PABLO II !! TE SEGUIMOS RECORDANDO Un abrazo a todos desde el Aljarafe. Francisco José.

dunero

Mensaje #3
Todavia, escucho el eco de sus palabras cuando en su visita al Rocio decia: ................... COMO DECIS VOSOTROS POLVO DEL CAMINO.............., Y QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO DIOS TE SALVE REINA Y MADRE ..............

betania26

Mensaje #4
Dos años sin él, pero en nuestro recuerdo siempre. ¡ Como olvidar la tarde del 14 de junio de 1993! QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO.

Francisco_sevilla

Mensaje #6
me uno al recuerdo emocionado de este Santo Padre. L@s que habéis tenido la gran suerte de abrazarlo y mirarlo cara a cara, lleváis "algo" de él. ;)

betania26

Mensaje #9
Haceis referencia a lo que se sentía al estar en contacto físico con él, y doy fe de que asi era porque a mi padre la cambió la vida, el hecho de que en la visita del Santo Padre al Rocio, para subir los escalones de la puerta lateral de la ermita se apoyase en él no se le olvidó y siempre hacía referencia a lo vivido y lo que que sintió al ser su bastón.

betania26

Mensaje #10
¡¡ Gracias!! Efectivamente esa es la foto, y para nosotros es una alegría tener inmortalizado el momento mas feliz de la vida de mi padre. Nunca me canso de mirarla, y al entrar al foro y verla, me has alegrado el miercoles santo.

romepri

Mensaje #11
Me uno a este pequeño homenaje y espero que se le haga santo en breve. ¡Bendito seas Juan Pablo II! "Papa viejo",tú que estás junto a Ella...intercede por todos nosotros. (LO de "papa viejo" es la forma de llamarlo en mi casa)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.