Saltar al contenido

General · Conversación archivada

NI LA DISTANCIA ME ALEJA......

Iniciada por Susana · 27 de marzo de 2007, 19:12 · 4 mensajes

Susana

Mensaje #1
Como bien dice el estribillo de una sevillana,pues si ni la distancia me aleja y asi quiero que sea. Este finde semana despues de mucho trabajillo en mi botica,tuve una gran recompensa,pues si una alegria,la llamada de un viejo amigo,porque puedo decir eso viejo amigo. No se al sonar mi movil y ver el numero de decia sera?no sera?no se pues si fue,la verdad que me alegre mucho,porque me dije aqui anda pero si se acuerda de mi,eso es gueno no¿?jajajjaja,pues si me rio yo sola,direis esta Susanilla esta loca pues si loca loca No se,como dije hace unos dias cuando llega la Primavera,todo es diferente,estamos mas aelgres,mas euforicos,si cabe,como las viejas golondrinas regresan AMIGOS/AS a este bendita CASA,la cual un dia nos unio y nos ofrecio el vivir muchas cosas juntas,muchas alegrias,penas,risas,llantos,pero eso si el saber que estan ahi me recompensan mucho la verdad que si,porque he vivio a sus laos cosas muy buenas,que nunca olvidare. Me preguntaba mi amigo,gueno y como va todo,y como esta la gente,que me tienes que decir algo nuevo.Yo de decia que todo iba bien,que los amigos sin problemas,todos con sus cosillas y claro como no preparando ya mismo la Romeria,que si unos con carriolas,que si otros en las casas,que si este camino,que si el otro,.pero todos todos con un mismo destino llegar hacia Ella,el verla y el decirle tanto y tanto,y disfrutar de aquella aldea,que es donde se nos pasa el tiempo,y somos felices, realmente felices,disfrutando de todo y de su presencia. No se hoy me decia mi jefa gueno gueno ya mismo te vas no,pero es que no te cansas de ir para alla,es que no te haces a la idea que vives aqui,?pues no no señorani señores,la distancia no me aleja todo lo contrario me acerca si cabe aun mas,porque cierro mis ojos y me digo pero si estoy a dos pasos,entre que los cierro y los abro ya estoy alli ante su reja,diciendole mis cosillas,estando con mis amigos, No se este amigo me decia que echaba mucho de menos su tierra,que no lo alejaba de ella nada ni nadie. Pues nada amigo no se si lo leeras pero quiero decirte que nada venga arriba ese animo y que pronto pronto cuando menos te lo esperes estaras en tu tierra disfrutando de tu gente,de tus amigos y como no si cabe mas cerquita de Ella,que se que te gusta ir a verla y estar con Ella a solas,no es asi? Venga un beso de esta amiga y hasta pronto,que como digo en mi titulo ni la distancia me aleja,nunca de la gente que quiero y aprecio.

ceuti20

Mensaje #2
Precioso tu escrito Susana seguro que si tu amigo lo lee se emocionará porque a mi se me han puesto los pelillos de punta, ole tú!! besos susana Un abrazo

murcianarociera

Mensaje #3
Zuzaaaaaa amiga aysss, ni la distancia nos aleja de Ella ni de las personas que queremos. Y si es un buen amigo con un buen corazón Ella querrá que vuelva prontito a estar cerquita de la Señora, con su gente. En fin Zuza que tienes razón, que con la primavera todo se vuelve Rocio, TODO. Un besazo guapaaaaa .... que te quieroooooooooooo Magüi

joseluis

Mensaje #4
la distancia es solo una prueba que debemos superar, pero aunque sea mucha, el corazon vuela en cada momento que tenemos libre hacia sus marismas, hacia sus arenas. Yo siempre que vamos pa el rocio, cuando entramos por esa estrecha carretera rodeada de pinos, le digo a mari: "...ya no se si existe otro mundo, pero este es el mio..." pronto estaras en sus arenales para poder hablar con ella lo que quieras. un beso.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.