General · Conversación archivada
GRACIAS BENIDORM
Iniciada por amapoladelamarisma · 26 de marzo de 2007, 10:15 · 3 mensajes
amapoladelamarisma
Primero debo presentarme, soy de Alcoy y por primera vez participo en el foro, mi problema es que la conexión a internet la tengo en el trabajo y no voy a poder estar todo el tiempo que quisiera con vosotros, aun así debeis tener en cuenta que siempre os tendré en mente.
Este fin de semana he podido compartir unos muy buenos momentos rocieros con mi gente (los que me acompañaban desde Alcoy) y sobre todo, con todos los buenos rocieros que he conocido en Benidorm, porque además de sentir Pentecostes más cerca, he podido comprobar la satisfacción personal de encontrar nuevos y maravillosos amigos, he sentido ese "ser rociero" de cariño, ayuda, convivencia, alegria, sentimientos, emociones, etc. Nuevamente GRACIAS, y saber que en Alcoy, teneis una nueva amiga. LOLA.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡ ¡¡Viva la buena gente rociera¡¡
(Chelo, mi niña. No te olvidaré)
Chelo
romepri
Bienvenida chacha a este foro bendito,donde se respira Rocío los 365 días del año...
Gracias por contarnos,aqui, entre nosotros ,tu gente de siempre , tus experiencias rocieras.Gracias por enseñarnos tantas cosas aun sin saberlo...ERES UNICA.
¡FORO AQUI TENEIS A UNA ROCIERA DE PRO,QUERERLA COMO SE MERECE.!
Te quiero.Rocío.
Bueno la Maki tambien te quiere y te agradece todo tu esfuerzo para con ella y toda la gente que por primera vez piso la masrisma y vio SU cara...
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024