Saltar al contenido

General · Conversación archivada

GRACIAS  HERMANDAD DE BENIDORM

Iniciada por flordejara · 25 de marzo de 2007, 19:07 · 2 mensajes

flordejara

Mensaje #1
GRACIAS BENIDORM Y A TODA ESA GENTE QUE ME HAN ACOGIDO EN SUS CASAS Y EN SUS CORAZONES ROCIEROS.Y AL RESTO DE NUEVOS AMIGOS DE TODAS LAS HERMANDADES QUE NOS HEMOS JUNTADO Y CONVIVIDO ESTE FIN DE SEMANA. HA SIDO UNA ESPERIENCIA PRECIOSA.NUNCA LA OLVIDARE.                     CON CARIÑO DESDE ALCOY                                     PILI (Chelo,va por ti.gracias)

Chelo

Mensaje #2
Pili:a sido un plcer teneros a tu familia y amigos aqui en benidorm,vaya dias que hemos pasado ehhh!!!inolvidables.de arte.....jajajaja pili,lo que hizo tu padre se me a quedado marcado para toda la vida,jamas se me va a olvidar.que un onubense me cuelge su medalla es todo un orgullo.me quede muda no sabia que decirle, le di un abrazo nos miramos los dos a los ojos y nos quedamos sin palabras.fue un momento precioso. bueno que no me lio mas,dentro de na aki os quiero volver a ver ehhh!!! :P :P un beso muy fuerte pili. :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.