Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Grupo Joven

Iniciada por momo · 25 de marzo de 2007, 10:13 · 4 mensajes

momo

Mensaje #1
El pasado fin de semana el grupo mas joven de la Hermandad del Rocio de La linea , visito El Rocio. Primero fuimos a ver los tesoros de nuestra señora, incluyendo los vestidos que suele ponerse y el mas antiguo. Despues visitamos el Palacio del Acebron , precioso entono, y por ultimo al museo del Rocio, en camino de Moguer. Una bonita experiencia para unir aun mas si cabe a este grupo. El futuro de Nuestra Hermandad , una generacion mas, esta asegurado. Fotos en el foto-foro.                                                 momo

ANA

Mensaje #2
MOMO!!!! cuantos recuerdos!!! Ya sabes amigo, son la esencia del Rocio. Los que el dia de mañana nos llevaran por esos caminos y con la sabiduria de la que estan bebiendo, respirando y viviendo estos años y sobre todo momo, por ese amor en silencio que le tienen...... A SU VIRGEN DEL ROCIO!!! ahhhhhhhhh y viendo las fotos .......me parece que no se coló ninguno en el autobus, ese pequeño es GRANDEEEEEE!!!!!!!.......ya me darás la razón!!!! UN BESAZO!!!!

Susana

Mensaje #3
Uf y que decirte momo,que gracias por este mensage y como no por esas bontias fotos,ver a esos niños,esas caras de felicidad,sun sonrisas,sus ojillos brillando,uf que envidia eso si sana me ha dado por unos momentillos ya que hubiera disfruta yo y hubiera querio haberlo echo yo en mi juventud y que me enseñaran tantas y tantas cosas como haceis con estos niños. Y que se colo alguien en el autobus,pero si ese es mi noviooooooooo,pero que hacia ahi mi momito,ole ese si que tiene arte y sobre to quiere mucho a la Virgen,y claro no me consta,ya que tiene unos maestros de excepcion,un besote para ti,tere y los niños. P.D:por unos segundillos viendo las fotos oia cantar a teresita y jose luis con sus preciosas voces,a mi niña monica bailando con ese cuerpecito,y a mi momito me queo con la foto de su vara junto a las velas,

jartivle

Mensaje #4
Que alegria ver estos niños empapandose de Rocio asi tenemos el futuro asegurado, pero con gente como tu, Arturo o Mª Carmen es facil aprender y vivir Rocio. Gracias Momo por la labor que haceis con los más jovenes. Un abrazo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.