General · Conversación archivada
TALLER COSTURA NTRA SRA DEL ROCIO- OFRENDA - FOTOS
Iniciada por argaijo · 26 de febrero de 2007, 11:19 · 35 mensajes
argaijo
IR A OFRENDA DEL FORO:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1165923124
IR A INAUGURACIÓN DEL TALLER:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1173687209
IR A NUEVAS FOTOS DEL TALLER
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1175065578
El TALLER DE COSTURA NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO en Yaoundé, Camerún, está en marcha.
Esta misma mañana he recibido este email de Sor Dolores, acompañado de las primeras fotos.
Quiero que nos sintamos orgullosos, quiero que seamos conscientes de lo que hemos hecho, del bien que vamos a procurar a muchas familias, quiero que guardemos en nuestra retinas hasta los más mínimos detalles de cada fotografía, que el próximo año, para la próxima Ofrenda a Nuestra Madre, recordemos estas imágenes y otras que vendrán, del mismo modo que recordamos aquel caño de agua manando en Perú, quiero que hoy más que nunca sintamos que la palabra ROCIER@ va mucho más allá de una simple romería, que el verdadero sentido del Rocío está en los evangelios y todo se resume en un... AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.
Hoy es mi obligación copiar al Papi: FORO, OS QUIERO.
Y dice Sor Dolores:
Estimado amigo Jesús,
He aquí algunas fotos sobre las compras de material. La semana próxima iré al taller para ver como marcha y, desde allí tendrás noticias.
Estos días estoy muy ocupada, pero no te preocupes, el taller Virgen del Rocío esta en marcha. Las facturas las recibirás en abril. Son muchas para enviarlas por E-mail. Aquí no es como en España, que vas a un supermercado y encuentras todo. En Camerún, vas a una tiendecita y compras el hilo, en otra las cremalleras etc Ya veras que no exagero.
Un abrazo para todos los amigos del Foro.
Sor Dolores
Al pasar hoy por la Capillita rescaté esta frase:
"Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis"
Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 25, 31-46
_aLMoNTe_
:) ;) :D ;D :D ;) :) ;) :D :) :) :) :) :) :P ::) 8) :o 8)
Deber Cumplido.
tamborilero
Maru
Quiero que hoy más que nunca sintamos que la palabra ROCIER@ va mucho más allá de una simple romería, que el verdadero sentido del Rocío está en los evangelios y todo se resume en un... AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.
Sin Palabras. Me he llegado hasta a emocionar...
Gracias Sor Dolores por las fotos.
Gracias Jesús por comunicarnoslo.
betania26
Junco
TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA.
Ya se puede oir, de nuevo, FELICIDADES a todos, hoy, volvemos a estar alegres por el objetivo conseguido.
Gracias Jesús por mantenernos informados, un abrazo.
MORENASSA
rianxeres
MERCEDES
Marmara
pocito
Susana
cancelin
jartivle
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Gracias Foro, que este ejemplo no se detenga nunca y tengamos siempre presentes a nuestros hermanos más necesitados (todos los dias del año).
Hermano Jesús (argaijo) que todo vaya bien, un abrazo desde La Linea
Agustin
victoria
Sé que la felicidad ocupa mi corazón, cuando veo cuánto se puede hacer con tan poco. Y las lágrimas mis ojos, recordando cómo el esfuerzo común de fraternidad, hace posible todos los años un pequeño milagro.
Un beso enorme para todas las manos que están haciendo realidad nuestro sueño, gracias por vuestros esfuerzos y entrega, hermanas.
Toya
Amadores
amapolilla
hola a todos:
llevaba mucho tiempo que no escribia nada aunque si os leo pero hoy no me he podido resistir al ver las fotos del taller de costura.
me imagino que lo que he sentio cuando las he visto os habra pasado a todos,una inmensa alegria de ver que por fin se ha hecho realidad este taller y que ya se mueven esas agujas sin parar ,ahora si que nos podemos dar por satisfechos.
besos a todos. :-* :-*
marichata
murcianarociera
impetu_rociero
flamenquita
por_compas
mari_carmen.A.T
Fuencis
CONCHA_LP
TRaSLaDo
roirles
verdepinar
SANTYAGO
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y perseverancia. Año tras año vamos desplegando todo nuestro AMOR hacia el prójimo bajo la atenta mirada de la que esta en el Altar.
Que esto no se pare nunca y sigamos llevando el nombre de Rocío allí donde mas lo necesiten.
GRACIAS ROCÍO.
GRACIAS FORO.
GRACIAS SOR DOLORES.
GRACIAS JESUS. (pa`lante, siempre pa`lante).
momo
Rocio_Motril
origenes
Macu
extrerociera
HombredelaVirgen
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025