General · Conversación archivada
SENDEROS 2006... CANTANDOLE A LA VIRGEN
Iniciada por roirles · 21 de febrero de 2007, 22:12 · 19 mensajes
roirles
UFF... que decir de esta vivencia... aparte de que no me lo pierdo hace unos pocos años...
os recomiendo que busqueis ese lunes este momento...
ES GRANDIOSO...
lo pongo en dos partes... porque no sé porque... el primero lo corte... no preguntarme, estaba en el cielo en ese momento...
http://video.google.es/videoplay?docid=6378325707339524334
http://video.google.es/videoplay?docid=-7324951524543724781
marichata
TRaSLaDo
MORENASSA
100x100_rociero
Maru
Sin palabras.
Ya no sé lo que decirte las lágrimas no me dejan......:'( :'( :'( :'( :'(
Viviré estos momentos mientras viva y ELLA me siga dando salud para estar a su lado toda una noche entera.
Gracias Rocio.
P.D.: Si las lágrimas me han dejado ver correctamente, creo que CANCELIN sale en el Vídeo..
Jose_Manuel_Bdjz
HombredelaVirgen
la_peana
potrilla
helenmarenga
GEMADRID
origenes
Aire_al_Alba
Son tantos los momentos con los que me ha premiado la Virgen esta romería, y tan especiales, que el verlos recogidos en estos videos, es un regalo maravilloso.
Tuve la suerte de estar frente a ellos, y al lado de la Señora en ese momento......y describirlo con palabras, sería imposible.
Tan solo deciros, que los almonteños no paraban de decir mientras cantaban...( "acercarla un poquito más, que le están cantando a Nuestra Madre, un poquito más p'alante....acercársela un poquito más......")
PD;Quisiera saber la manera de hacerme con estos videos....es posible guardarlos?....si no es así....me los puedes pasar, ro?
cancelin
He visto los dos videos varias veces. Recuerdo el momento perfectamente. Después que la Virgen ha estado en Huelva y le han llovido miles y miles de pétalos, marcho por prontitud al final de la calle Romería en el lugar donde esta este fantástico grupo almonteño. Allí, espero que la Señora llegue, se abre un hueco para acercar a la Virgen a estos cuatro almonteños de corazones encojidos y voces dulces: y vivo el momento.
Es unos mis momento de la noche de la Virgen, noche junto a Ella desde el salto hasta la vuelta a su ermita. Gracias por permitidme recordar ese mágico momento para mi.
P.D.: querida Maru, si has conseguido verme tienes una vista de lince. Sí que se me ve fugazmente en varias ocasiones, ya que estaba muy cerca del grupo. Ya sabes que jamás olvidaré ese momento de la calle Romería; no solo por Senderos, sino porque allí tras la Virgen te conocí. Un beso gitana.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
flamenquita
Chelo
mari_carmen.A.T
olee, oleee y oleeeeeee!!! por este video tan bonito.
AL ver el video he recordado ese dia tan lindo. Mi simpecao se pone al lado de los de senderos a su izquierda, estan ellos y nosotros al lado. Gracias a ellos tambien podemos disfrutar a la virgen un rato mas con nosotros. Es muy grande y emocionante ese momento en el que cantan los de senderos y la virgen allí muy quietecita y la gente callada, no hay nadie quien resista esas lagraminas.
GRACIAS DE RECORDARNOS ESE DIA ROIRLES.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
elvestidor16
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje